En ocasiones el subconsciente nos hace percibir la sensación de que un echo que estamos viviendo en aquel instante ya lo hemos vivido con anterioridad.
Sentimos que aquella experiencia, en aquel mismo escenario, con los mismos protagonistas se dió en un tiempo anterior.
Así, pensamos que esa situación veráz y constatable que estamos experimentando la habíamos soñado antes de producirse, pero en ocasiones, la sensación es tan fuerte que podriamos afírmar sin miedo a equivocarnos que estamos viviendo realmente aquella escena por segúnda vez.
Las últimas semanas he sufrido ésta misma sensación en diversas ocasiones, me explico:
Comienzo a escribir la crónica de un partido del Valencia y escribo algo así:
20 minutos resistió el Valencia ante su rival. Los... (sevillistas, pericos, mallorquines) sentenciaron en sus dos primeras llegadas a puerta....
Después percibo que no es un mal sueño sino una realidad terrible, que no es mi subconsiente sino la ineficacia de Koeman. Reviso los artículos anteriores y constato que aquella crónica del partido de hoy ya la escribí en repetidas ocasiones. La pesadilla es real.
De repetirse en alguna ocasión más un partido como el de ayer, comenzaremos a hablar de fenómenos paranormales. Pero no perdamos el norte, lo único paranormal de la situación son los dirigentes de éste club. Y es que éste modo de dirigir sólo nos puede conducir hacia la locura.
0 Tu comentario:
Publicar un comentario