Los primeros valencianistas ya se estan dejando ver por las calles madrileñas, el olor a polvora lo confirma, los cánticos, el Amunt Valencia saliendo de la garganta de unos aficionados deseosos de liberarse de la tensión acumulada por la dureza de la actual temporada, no dejan margen de duda. Todo está preparado, como en la Cartuja, el asalto al calderón es cuestión de horas, hay que darlo todo, hay que entregarse, bastarán 90 minutos de batalla para ser el primer equipo español en conseguir un título en la actual temporada.
Los medios no valencianos se han decantado por el Getafe, la Federación también, incluso gran parte de los aficionados al futbol estarán hoy con los madrileños, pero eso no nos debe afectar, al contrario, debe servir de aliciente, debe servir como agente de motivación extra, hay que crecerse en el campo, demostrar que por encima de las dificultades somos un club grande, hay que traer la copa.
Parece ser que Koeman cambiará la disposición táctica, más vale tarde que nunca. Ni siquiera me importa que de su brazo a torcer por egoismo propio, para contar con un título en su palmarés, lo único que me importa es que el once que salte al terreno de juego lo de todo, que crean por un día que son mejores que el rival y que lo plasmen sobre el campo. Si el Valencia CF juega como sabe, el Getafe no será rival, sin embargo, si juega como acostumbra la tarea será ardua.
Por encima de todo hoy se debe escuchar una sola voz, la voz del valencianismo reclamando el sitio que por historia le corresponde y acallando a aquellos que reclaman la copa por una cuestión de justicia. Por esa misma razón deberiamos tener alguna champions y no es así. En el futbol no cuenta la justicia sino los goles, lo demás es pura demagogia.
Amunt Valencia
0 Tu comentario:
Publicar un comentario