El Valencia CF se juega sus aspiraciones ligueras este fin de semana ante la revelación del campeonato, el Racing de Santander.
Con los papeles cambiados, los che se están obligados a ganar para no verse implicados en la lucha por la salvación y el Racing intentará conseguir los tres puntos para asaltar la cuarta plaza de la clasificación, que en éstos momentos ocupa el equipo colchonero y que daría a los cántabros la posibilidad de jugar la Champions League por primera vez en su historia.
Así pues, mañana sabado a las 20 horas, Mestalla será el escenario de una final que, a diferencia de la que se vivirá el próximo miércoles ante el Getafe de Laudrup, carecerá de la expectación necesaria.
Una final la de mañana que requiere por parte de los murciélagos un ejercicio de concentración y una sobredosis de entrega para poder doblegar a un conjunto que sin duda está sorprendiendo a propios y extraños.
En caso de una nueva derrota en Mestalla el conjunto che puede ver peligrar su permanencia en la máxima categoria de forma seria, ya que los próximos compromisos ligueros, Bilbao, Osasuna y Barça no son precisamente los rivales idoneos para escalar posiciones en la tabla.
Koeman tendrá a su disposición a toda la plantilla excepto a Maduro lesionado, por lo que no valen las excusas. Solo vale ganar.
A Koeman: igual si sacas a Zigic...
0 Tu comentario:
Publicar un comentario