El Valencia Club de Futbol ya tiene en su poder las 20.500 entradas para la final de copa del próximo miércoles 16 de abril.
El club de Mestalla repartirá las 11.200 entradas sorteadas en su día a los socios agraciados del sorteo, el resto de socios y aficionados se las arreglarán como puedan para ver la final.
Desprecio a la afición
Agustín Morera ha demostrado una vez más que el club no está a la altura de las circunstancias. El VCF se quedará para compromisos propios con más del 40% de las entradas. No importa que seas socio, accionista, que acudas a cada partido en casa y fuera. Ni siquiera cuenta que pagues mensualmente la cuota de tu peña, lo que cuenta es ser amigo de algún directivo.
¿Cuantos chupopteros que ni siquiera son aficionados del Valencia asistirán a la final por la patilla? y tu en casa, sin poder asistir al campo.
Para ti quedan los partidos del Betis, Santander, Zaragoza...
A ti te queda el honor de ver perder cada domingo al equipo en Mestalla. La fiesta es para los otros, para los amigos de Soler, de Wollstein, Morera y compañía.
En vistas de que no pintas nada, que al club no le importas ni un pimiento (murciano), te propongo que en el momento en que el Valencia asegure la permanencia en la categoria, desaparezcas de Mestalla.
Que terminen la liga solos, que sientan en sus carnes el vacio que tu sientes cuando de acudir a una final se trata.
La afición debe reaccionar y nuestra arma es la no asistencia. Habla con los otros socios, apoyo al equipo hasta que esté asegurada la permanencia, después que sigan solos. No tienen derecho a humillarnos de este modo.
Que intenten llenar Mestalla cada domingo con sus amigos, con sus compromisos.
0 Tu comentario:
Publicar un comentario