La misma historia de siempre, una victoria prometedora e inmediátamente otro ridículo absoluto. Apenas 15 minutos han bastado para encajar tres goles, tres, ante un Barça que si hubiese jugado ante un equipo de tercera no hubiese encontrado tantas facilidades.
Marco Caneira se puede tomar un café en Alaska o más léjos aún. Que se tome su tiempo, que reflexione y si no vuelve mejor.
El alemán volvió a la titularidad y se dedico, una vez más, a hacer lo que mejor sabe, sacar el balón de la red. 60 goles en contra lo dicen todo, sin excusas.
El caso de Miguel es distinto, sale, fuma, vacila y no pasa nada. ¿A quien le colocaremos un cara dura como éste?. No entiendo como se puede echar a perder una carrera importante de un modo tan estupido. El que no se lo tome en serio que se vaya, se llame como se llame.
En la faceta ofensiva un tiro desde 40 metros de Villa fue lo único que el VCF creó en los primeros 45 minutos, así se explica el cero en el marcador de un Valencia que jamás tuvo intención alguna de marcar. En la segunda parte más de lo mismo.
La segunda parte fue un calco de la primera, el cuarto, el quinto, el sexto y de nuevo a suplicarle a los blaugrana que tuviesen piedad, demasiadas veces éste año, y es que tal vez éste equipo no merezca mantener la categoria.
El miércoles habrá un nuevo asalto en Mestalla, un nuevo capítulo de ésta serie de humor negro que tan poca gracia nos hace.
El miércoles puede aparacer el Dr Jeckill, pero también Mr. Hyde.
El regreso de Albelda, pura anécdota.
El descenso de nuevo en el retrovisor.
Me gustaría poder encontrar un argumento que nos alentara, porque la verdad es que el palo ha sido muy duro.
ResponderEliminarY lo único que me cabe pensar es que si hubiéramos perdido por uno a cero y haciendo un partido decente, la situación en la tabla sería la misma. O sea, que tendríamos que ganar el miércoles al Zaragoza para ver otra perspectiva.
Así que, Paco, (anímame que te animo), no nos queda otra que volver a unirnos todos y sacar adelante el próximo partido. Amunt!
Vaya ruina de partido. Creo que a lo único que nos podemos agarrar es a que Valladolid y Recre tienen calendarios complicados y pueden que no sumen ningún punto. Porque por méritos propios nosotros no nos salvamos.
ResponderEliminarla verdad es q fue una autentica humillacion, pero me paso pasarse x parte del Barcelona, q gana metiendo un 6 0? kitarse la espina de q el Madrid les ganase la Liga? en fin buen blog!
ResponderEliminar