Generic 728x90

El Valencia por fin "SILVA"


By on 22:34

Roberto Fabian Ayala escuchó una sonata de viento que tardará en olvidar. Su regreso a Mestalla quedará grabado en su memoria por mucho tiempo, si al final el Zaragoza desciende, no lo olvidará jamás. Desde luego Ayala no es que haya sido un lince al marcharse del Villareal para recalar en Zaragoza. El sabrá.

Otro que escuchó silbidos fue Diogo, salió con una misión que cumplir y la cumplió. Se cargó a Vicente y ni siquiera vio una amarilla. La música del graderio sigue resonando en sus tímpanos.
La noche de silbidos no terminó ahí, Medina Cantalejo empeñado en que el Valencia perdiese el partido, permitió a los maños entradas con violencia y mandó a Silva a la ducha antes de tiempo por presuntos insultos, en su haber hay que añadir un clarísimo penalty a Villa que se negó a ver (para los que solo hablan de Osasuna). Tal vez esperaba rosas y una botella de vino. A veces no les entendemos y es que son tan sensibles (¿verdad Villar?). Sonó la sinfonía merecidamente para Medina Cantalejo.
Otro que no se libró de los silbidos fue Albelda, saltó al campo a un minuto del final, silbó la grada pero en mayor medida aplaudió. Ójala este tema se resuelva bien y David salga del club como se merece.
Pero el verdadero protagonista de la noche no fue ninguno de los anteriores, nadie le silbó, al contrario, levantó al público de sus asientos y les hizo corear su nombre : SILVA, SILVA, SILVA.
Fue una noche de silbidos para unos y de aplausos para otros, una noche en la que el pequeño canarió silbaba mientras se retiraba antes del pitido final por unos persuntos insultos que nadie escuchó. Sea como sea el Valencia respira gracias a un gol de Silva y sin tener la salvación matemática, la afición hoy puede silbar tranquila porque el Valencia CF hoy se salvó.

Estamos en primera.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

1 Tu comentario:

  1. Es que esa es la clave del fútbol, Paco. "Silva..ló" entra, todo va bien. Pero "silva..ló" no entra, ay mare.

    ResponderEliminar