El innombrable holandés errante que un día pasó por el banquillo del Valencia, lo destrozó, se llevó la pasta por la cara y desapareció. No se ha conformado con reírse de un club que por desgracia esta no-dirijido por el único personaje en Valencia capaz de pagar a un club por un entrenador al que están a punto de despedir, además de dejar al Valencia CF y dejarle al borde del descenso, ahora se permite despacharse a gusto desde la tierra de las amapolas.
La cobardía tiene esas cosas, tiempo tuvo de hablar claro aquí en Valencia y no lo hizo. disparaba a todas partes sin objetivo determinado y sin sentido alguno. Un día era la prensa, otra la plantilla, después el consejo que filtraba... todo menos trabajar.
Se permite el lujo de desprestigiar a Joaquín, afirmando que no vale más de 30 euros (Oscar García en MARCA). Si, como lo cuento, el señor "caderes de formigó", se permite burlarse de una de las mejores fintas del planeta.
Que mala es envidia. Estoy por enviarle unas sales de frutas para el ardor de estomago.
El holandés errante podría haber hecho otras declaraciones, podría haber sido más señor, podría haber sido más educado, o simplemente podría haber dicho la verdad que todos estamos esperando escuchar y que jamás explicó: ¿POR QUÉ APARTÓ A CAÑIZARES, ALBELDA Y ANGULO?
Si el holandés se vistiese por los pies, se quedaría en su casa calladito, con las mejillas sonrojadas pero no de vino, sino de verguenza por habérselos llevado como lo ha hecho. De sinverguenzas y caraduras estamos hartos.
Joaquín le responde en el larguero
"no tuvo cojones de explicar el sistema..."
"solo se preocupaba de tener 5 o 6 botellas de vino en la cena.... de acostarse calentito..."
y mucho más
escucha las declaraciones de Joaquín
Espero que sepa guardar lo que se llevó de aquí porque creo que tardará en engañar a alguien como lo hizo con los pardillos que conducen al Valencia.
Koeman se podria callar de vez en cuando
ResponderEliminar