Generic 728x90

Morera anuncia la rescision de contrato de Cañizares


By on 20:15


Me perdonareis que me exprese así, pero es que lo de éste club no tiene parangón mundial, quiero vomitar.

Escucho a Agustín Morera referirse a Cañizares como un icono de club al que el Valencia respeta. Un jugador que merece salir del club de la mejor forma posible.
Continua el señor Morera diciendo que hay que pedirle disculpas a Cañizares por lo ocurrido, que bla, bla , bla...... vomito..... que vomito che....

Primero aprendan a tratar a la gente y así no tendrán que andar pidiendo disculpas. Por cierto, no hacía falta esperar a que rescinda el contrato para pedirle disculpas. Cañizares ni siquiera denunció al club.

¿y a Angulo, le ha pedido alguien disculpas a Angulo?.


No tienen verguenza ni la conocen.

Cañizares tendrá la oportunidad de despedirse de la afición el próximo domingo ante el At. de Madrid. Espero que la afición le despida como se merece y no como lo ha echo el club.

Me voy a seguir vomitando. Cuanta hipcresia...

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

1 Tu comentario:

  1. "No tienen verguenza ni la conocen". Cortito y al pie.
    Mi reflexión es la siguiente: O Juan Soler es muy tonto, muy tonto, pero muy tonto,(que podría ser); o se está burlando del VCF y del valencianismo con todo el descaro del mundo.
    Ya dijo en su día (17/09/07):"Ahora vais a ver lo hijo de puta que puedo llegar a ser". Quizá sea que su sentido de la "hijoputez" no tiene límites.

    ResponderEliminar