
España llora de alegría. Tantas décadas viendo al contrario llevarse el gato al agua, al final lo consiguieron, esta vez España ganó la Eurocopa.
Llorar de alegría es una de las sensaciones más satisfactorias que puede sentir el ser humano, hoy, todos u cada uno de los jugadores de la selección española lo hacen, lloran porque han sido los mejores de Europa, porque han cerrado las bocas de los que hablan de su falta de sentimiento por la selección, lloran porque hoy todos están con ellos y lloran porque quieren que mañana y pasado todos sigan estando con ellos. Lloran de alegría los campeones de Europa.
Un gol de Torres sentenció un partido en el que Casillas no tuvo que detener ni un solo balón. España fue superior siempre, hoy ante los alemanes y siempre, en cada partido de esta Eurocopa. España ha dado una auténtica lección de fútbol.
Villa, Marchena, Silva y Albiol han contribuido a este triunfo, cada uno en distinta medida pero todos poniendo cuanto tenían en su interior, con un objetivo común, ganar la Eurocopa.
Enhorabuena a todos los jugadores por el recital ofrecido durante todo el campeonbato, enhorabuena a Luis Aragonés por haber seguido adelante con su idea, enhorabuena a todos porque hoy nadie en el mundo duda que esta selección, la selección española es justísima campeona de Europa.
0 Tu comentario:
Publicar un comentario