Generic 728x90

El Madrid Humilla a los de Emery


By on 23:56

Noche negra del Valencia CF que recuerda al descalabro de Karlsruhe


No es de recibo la imagen del Valencia CF en el segundo tiempo de la vuelta de la Supercopa. Claro, ahora que la perdimos no es un torneo interesante...

Inexplicable la empanada mental del equipo che en un segundo tiempo en el que encajó cuatro goles cuando estaba por delante en el marcador y con el Real Madrid con dos jugadores menos (Van der Vaart y Van Nistelroy) por sendas expulsiones.


Habrá que preguntarse porque esa fragilidad mental repentina atacó al colectivo cuando todo estaba a su favor. Habrá que analizar la labor defensiva y los errores de Hildebrandt (una vez más y ya son demasiadas), habrá que preguntarse porque no hay un relevo de garantías para los pivotes. Ya lo he comentado en otros artículos, este equipo ha recuperado valores pero sigue teniendo demasiados puntos débiles, se resquebraja con demasiada facilidad.


Me importa poco que la Supercopa se haya quedado en el Bernabeu, me preocupa la parálisis mental del equipo, el agarrotamiento colectivo, la apatía de Joaquín que está pensando en su salida más que en quien le paga. Me preocupa la sensación de equipo inexperto, endeble y vulgar que se ha mostrado en estos 45 minutos.


Conociendo a la parroquia Che no descarto un fichaje millonario en los próximos 3-4 días y como siempre en estas ocasiones para cubrir un puesto mediático con que calmar la ira del aficionado y sin pensar en la necesidaades reales del equipo.
No es momento de desdecirse de nada. El trabajo de unión del grupo se está haciendo, es válido y hay que incrementarlo, el físico y el táctico están léjos del deseable pero se pueden alcanzar, lo preocupante es la falta de calidad en algunos puestos y la falta de repuestos de garantías en otros. Unay ha recibido hoy una gran lección: puede que sea bueno (no lo dudo) pero es un novato que tiene que aprender algo importante: no se le puede jugar al Madrid en el Bernabeu como si fuesemos el Almería porque este es el Valencia. Menos alegrías y más ineligencia.

Demasiada euforia alrededor de un equipo que, ya lo venía advirtiendo, tiene mucho camino que recorrer para recortar distancia con el resto de grandes porque la pasada campaña terminó muy rezagado. Hay mucho trabajo pendiente y no vale sentarse a llorar. Hay que levantarse y trabajar.
Lo peor, la explicación de Emery que ha apuntado en repetidas ocasiones que es más mérito del Real Madrid que demerito del Valencia. Pues si empezamos a justificar lo injustificable.... empezamos mal.
¿que te ha parecido a tí?, ¿que soluciones se pueden aportar?

Imprimir

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

5 Tu comentario:

  1. GEIA SOY, KYRIE PACITO,
    TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER LA SEGUNDA PARTE AL BAJAR DEL TREN. A MI JUICIO EL VALENCIA SÓLO TIENE UNA GRAN DELANTERA. ME PARECE QUE HARÁN ALGUN PARTIDO GRANDE CONTRA LOS EQUIPOS DE ARRIBA, SOBRE TODO EN MESTALLA. PERO CREO QUE ESTA TEMPORADA CHE VA A SER BASTANTE PARECIDA A LA ANTERIOR.

    ResponderEliminar
  2. Gei asou Rubenako,

    Por desgracia estoy más de acuerdo contigo de lo que te imaginas. No creo que el descalabro sea tan grande como el de la pasada temporada porque calidad hay para estar entre los 6 primeros, pero poco más. La única esperanza es mantener la coherencia y evitar que el grupo se rompa y si hay errores en los de arriba y el VCF lo hace bien, poder optar al cuarto puesto y jugar la previa de la champions.

    ResponderEliminar
  3. Esta derrota podría servir para que Unai se baje,(y lo bajen), de ese pedestal al que ha estado aupado hasta ahora. Menos verborrea dogmática y demagogia barata,(capitanes son todos; vamos a jugar igual en casa que fuera; vamos a recuperar a los irrecuperables; etc.etc.); y más soluciones reales.
    Y que no se equivoque, que aquí en Valencia podemos parecer tontos, pero no siempre lo somos.

    ResponderEliminar
  4. Unai ya empieza a saber lo que es tener una afición exigente y una plantilla indolente.

    Little

    ResponderEliminar
  5. Mestalleta, che che che estoy de acuerdo con los dos. Pero si algo diferencia a Unai de Koeman es que el primero se subió el solo al pedestal, al segundo le han subido y su actitud léjos de ser la de sembrar discordía hasta ahora ha sido la de poner paz. Puede que se equivoque en muchas cosas, pero su actitud merece un respeto, al menos de entrada. Vermos como evoluciona y esperemos que cambie el chip en muchas cosas.

    ResponderEliminar