Pistoletazo de salida para el Valencia Club de Fútbol, en Mestalla y a lo grande. El valencia CF tiene la oportunidad de comenzar la temporada con un título, la Supercopa de España, ante un rival de enjundia, el Real Madrid y con sed de venganza tras el varapalo sufrido la pasada temporada ante los de Schuster.El Valencia se presenta con la única novedad de Pablo Hernández. Renan Brito está con su selección en Pekín por lo que su debu con los che se hará esperar. Pero lo más importante no son los fichajes sino el cambio de chip respecto a la pasada temporada.
La plantilla che vive aislada de las turbulencias económicas y sociales del club, Unai Emery está empeñado en hacer grupo, en lograr que el equipo sea solidario y trabajador al tiempo que ofensivo y con gran posesión de balón. Hasta el momento las impresiones no son todo lo halagüeñas que cabría esperar, las dudas en el centro de la defensa y las lagunas en la creatividad del centro del campo hacen prever que el equipo sufrirá ante el Real Madrid.
Pero no todo son malas noticias. La presencia de David Silva, Villa y Mata, todos ellos duda hasta hoy, asegura un nivel cualitativo capaz de derrotar a cualquier rival, por lo que a pesar de que no será fácil derrotar al Real Madrid, lo que no volverá a suceder es lo del último enfrentamiento.
Me da miedo la actuación de los centrales y la irregularidad de Hildebrand. Si se consiguen cerrar los agujeros atrás se habrá ganado mucho.
En el Real Madrid puede debutar, en competición oficial, un Rafael Van der Vaart que seguro que se siente tan madrinista como valencianista se sintió el pasado año. Y es que aunque la prensa de madrid intente ocultarlo, ahí está, el gran fichaje del Real Madrid, apenas hace un año posaba con la camisa del Valencia CF. Calderon es un crack.De momento la primera victoria es para los che, y es que David villa vestirá el murciélago en el pecho, una vez más. El Madrid puede seguir soñando con su fichaje... soñar es gratis.
Imprimir
0 Tu comentario:
Publicar un comentario