Si tras la actuación de Renan del pasado domingo, en la que un error suyo propicio un gol, alguien pensaba que a Unai le iban a asaltar las dudas respecto a quien debe ocupar la portería valencianista, se habían equivocado. El entrenador vasco se ratifica en su decisión y por tercera vez consecutiva Timo Hildebrand se queda fuera de la convocatoria.
Cada vez queda más claro que el portero alemán está incluso por detrás de Guaita, que está entrando en todas las convocatorias y que ha salido beneficiado por la inseguridad demostrada por Hildebrandt.
Pero la cuestión es preguntarse el motivo por el que no se vendió a Hildebrandt durante el verano. Me explico. Si Timo es tan malo que no sirve para ser el segundo portero del equipo, lo lógico es que su entrenador se hubiese dado cuenta antes. De ser así, no será dificil pensar que lo más lógico era darle salida en verano, hacer algo de caja y dejar a Butelle en plantilla. Al portero francés se le pagó para que se marchase y ahora tenemos a un portero con una ficha elevada que ni siquiera entra en las convocatorias y que se devalúa día a día, con lo cual, en diciembre saldrá regalado. Otra operación desastrosa más.
Y cuando en diciembre salga Timo, ¿quién será el tercer portero?, no encuentro la lógica por ninguna parte. En verano se liquidaron los contratos de Mora y Butelle y se ficho a Renan y en diciembre podemos estar con tan solo dos porteros.
¿De verdad lo están haciendo tan bien como nos quieren vender?. Otro día hablaremos de Banega y Hugo Viana. El primero cedido y el segundo entrando en la plantilla. Yo no entiendo nada.

0 Tu comentario:
Publicar un comentario