Silva no irá al Madrid. Por mucho que se empeñe la prensa madrileña en vender humo, el canario saltará hoy sobre el cesped del Bernabeu para cumplir su quinto partido en liga y desacreditar una vez más a los bufones del emperador. Si Silva marca nos reiremos un rato.
David Villa es el objetivo de la prensa amarilla de la meseta. Se ha iniciado una nueva campaña sucia en contra de David Villa, esta noche esta coampaña tendrá su prolongación en el terreno de juego, irán a cazarle y el arbitro tendrá en sus manos permitirlo o no, de ello depende en gran parte el cauce por el que transcurrirá el enfrentamiento. Villa no debe caer en las provocaciones, el Madrid es un equipo roto y el Valencia lo debe aprovechar. El Guaje debe estar tranquilo y dedicarse a lo suyo. Con Salgado y Metzleder en defensa, esta puede ser su noche, bastará con que tenga tranquilidad y que esté atento a no caer en fueras de juego contínuos.
Parece ser que no habrá trivote en el Bernabeu. Ese es el último rumor, pero a decir verdad me cuesta creer que Unai se atreva a cambiar de nuevo en un partido y en un escenario como este. Si no hay trivote el perjudicado puede ser Fernandes.
Del Horno tendrá una magnífica oportunidad de demostrar que está enchufado. Hoy marcará a Roben, sin duda el jugador más desequilibrante del Madrid. Esperemos que el vasco sea consciente de la importancia de su labor, no obstante, Marchena y Albiol deberán hacerle constantes ayudas, el holandés es muy dificil de parar.
Hoy en el Bernabeu, Unai tiene la oportunidad de doctorarse. Una victoria supondría dar un golpe en la mesa, presentarse como alternativa con aspiraciones en la liga, dejar al Madrid a siete puntos y presionar a Villareal y FC Barcelona que se enfrentan entre si. Esperemos que se consiga esta victoria, de ser así cambiarían muchas cosas.
0 Tu comentario:
Publicar un comentario