
Inmersos en un periodo decisivo para el futuro del club, así se hallan todos los estamentos del Valencia Club de Fútbol cuando quedan pocos días para el final de un 2008, en el que a pesar de haberse conseguido una Copa del Rey, pasará a la historia del valencianismo como uno de los más tristes por las continuas convulsiones económicas y deportivas vividas.
Pero, aún están a tiempo de cerrar el año de forma positiva, para ello sería importante que se cumpliesen algunos deseos ,que a buen seguro, comparte todo el valencianismo:
- Victoria ante el St. Etienne y clasificación para la siguiente ronda de UEFA como primeros de grupo y un posterior emparejamiento accesible.
- Victorias ante R. Madrid y Villareal que lanzarían al equipo hacia cotas importantes en la liga
- Venta de los terrenos de Mestalla que aportarían la tranquilidad económica que tanto necesita el club
- Un par de fichajes que den al equipo la posibilidad de afrontar la segunda vuelta con garantías hasta el final de la misma.
Tal vez sea pedir demasiado que se cumplan todos los deseos, pero estos son los míos para las próximas dos semanas, para el 2009 tiempro habrá de expresar nuevos deseos. De momento, cumplamos el primero con una victoria en UEFA que siga aportando tranquilidad al club.
creo que muchos nos conformamos con que el Valencia siga existiendo al acabar 2009
ResponderEliminarPues es ciero little, pero a veces, viendo algunas críticas indiscriminadas que olvidan el pasado más reciente del club, uno llega a creer que muchos no son conscientes de cual es la situación.
ResponderEliminar