Generic 728x90

Estoyanoff. La prueba de que no se sabe vender


By on 15:04

No me voy a extender mucho. Todos hemos visto como han salido Timo Hildebrand y Nikola Zigic del equipo. Todos vimos como se traspasaban jugadores en verano. La tónica de Fernando es la de dejar salir gratis porque así se ahorran la ficha. Hugo Viana puede ser un nuevo ejémplo de ello.
Pues bién, voy a daros un pequeño ejémplo de lo que es revalorizar a un jugador, independientemente de su calidad, porque parece que para vender a un jugador, el Valencia necesita tener a Maradona y aún así, puede que acabase cedido por no saber como venderlo.

Me explico:
  • Fabian Estoanoff llegó al Panionios griego con la carta de libertad del Valencia bajo el brazo. El jugador uruguayo nunca pisó Mestalla. Cadiz, Deportivo y Valladolid fueron sus destinos. El Valencia nunca tuvo capacidad para encontrar un comprador, siempre terminaba siendo cedido. Con la indemnización correspondiente y la carta de libertad llegó a tierras Helenas. El Panionios es un equipo humilde, del barrio de Nea Smirni, en Atenas. Equipo al que se unió su compatriota el chino Recoba y en el cual ha cuajado una serie de buenas actuaciones, lo cual ha servido para que su nombre esté entre los destacados de la primera parte de la liga griega.

Con la apertura del mercado de invierno, el nuevo entrenador del AEK, Dusan Bayevic, ha pedido la contratación del uruguayo y la directiva del Panionios no ha tardado en responder. Estoyanoff vale dos millones de euros.

Supongo que Fernando no querrá hablar de esto, pero el Panionios griego puede sacar un rendimiento económico de 2 millones de euros en tan solo cuatro meses, de un jugador que el Valencia tuvo que indemnizar para que se marchase.

Algo no funciona y cada día somos más los que lo vemos.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

2 Tu comentario:

  1. Pues espérate a ver que pasa con Nacho González, que, por cierto, tiene el mismo representante que Estoyanoff (Paco Casal), y lo ficharon cuando el mencionado repre vino a "negociar" la baja de Fabian.

    ResponderEliminar
  2. el mítico Paco Casal... tan mítico como los que han ostentado (y ostentan) la dirección deportiva del Valencia.

    ResponderEliminar