El Valencia cf agoniza. Inmersos en una crisis económica sin precedentes, las últimas semanas se ha visto contagiado en la parcela deportiva con una serie de resultados negativos y una imagen decadente sobre el cesped que ha llevado a la depresión absoluta de todos los estamentos del club y a la desesperación de una afición que cada día está más decepcionada.
Mestalla ha visto como disminuye la afluencia de público, se constata la decepción del aficionado valencianista que a día de hoy no vislumbra una solución aceptable para el futuro del club. Este desánimo se ha traducido en un silencio de la afición que ya no reivindica soluciones como en épocas anteriores lo hizo, simplemente asiste atónita a la posible disolución de la entidad.
En el plano institucional ocurre otro tanto de lo mismo, no aparece ese personaje capaz de cambiar el rumbo del club, no hay iniciativas nuevas, no hay alternativas a la actual crisis del club. Por las noticias que aparecen en las últimas horas, parece ser, que un grupo de exconsejeros y algunos empresarios están intentando dar algunos pasos, pero poco parece que podrán solucionar.
Es momento de despertar del letargo, es momento de hablar, de alzar la voz ,de protestar, de hacerse cada vez más presentes, más fuertes. Es momento de que el aficionado comience a presionar, con sus armas, con su voz.
Por eso es importante que ayudeis a que cada día más gente participe en los blogs y en los foros valencianistas, que hagais propuestas, que opineis, que deis a conocer a vuestros amigos valencianistas estas vías de expresión que la tecnología nos brinda.
Exprésate en los blogs y en los foros valencianistas.
HAZTE OIR.
EL VALENCIA ERES TU.
NO TE QUEDES CALLADO.
NO TE DEJES PISOTEAR.
El VCF está abocado a ser el nuevo Superdepor, que despues de una etapa gloriosa pasó a rozar el descenso, y a partir de ahí, ha ido creciendo hasta volver a alcanzar puestos europeos. Sin figuras, sin aires de grandeza, sin grandes pretensiones.
ResponderEliminarEste es el precio que hay que pagar por aguantar cuatro años de Soler. Y los que vengan, porque todavía no se ha ido.
A no ser que aparezca un jeque de esos que están forrados y nos suelte un chorro de millones y se traiga una fumigadora para quitar el olor a cerdo del "caraporc", y etc., etc. etc.
La verdad es que ha de ser jodido ser valencianista ahora. Pero bueno, bajo mi punto de vista en la Comunidad Valenciana existe una mafia politico-económica sólo comparable en españa a marbella y eso de alguna manera tenía que repercutir en el club por excelencia de la zona, perfecta plataforma de negocios para los magnates del ladrillo y el dólar.
ResponderEliminarUn saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com, donde podeis responder a la encuesta de la semana: ¿cuantos equipos españoles habrá en cuartos de champions?
Me pone triste este presente negro del Valencia, ya que es un club al que siempre le tuve simpatia en España.
ResponderEliminarComo bien dices, la renovacion debe ser urgente. Se necesitan propuestas nuevas y que puedan beneficiar al club.
Un saludo.
www.dalepelota.blogspot.com
Me he hecho a la idea de que por mucho que lo intenten no lograrán hundir al club.
ResponderEliminarEl pedir que el valencianismo haga algo de manera conjunta cuando, en parte, la situación actual es responsabilidad de la división del valencianismo es complicado.
ResponderEliminarNo voy a ser pesimista, esperemos que el VCF sobreviva a pesar de los pesares...
Pues a estas horas parece ser que ha habido movimientos serios. Esperemos que solucionen algo
ResponderEliminar