Edwiges Maduro a la caza del pichichi
1. Maduro sufrió en la tarde de yer un accidente de tráfico del que salió ileso. El jugador holandés ha participado con toda normalidad en el entrenamiento de esta mañana, por lo que no hay nada por lo que alarmarse y su participación ante el Español está asegurada. Ya veníamos advirtiendo en Valencia y ché que el jugador valencianista, tras anotar su primer gol en liga ante el FCB, se iba a lanzar a toda velocidad a la conquista del pichichi. Lástima que se ha salido en la primera curva. Cada día se parece más a Fernando Alonso y a Carlos Sainz.
2. Edu Gaspar ha declarado en rueda de prensa que está contento con la temporada que ha realizado, por lo que no se plantea una salida del club a final de la presente temporada. Yo tampoco me lo plantearía. La verdad es que si algo ha demostrado el brasileño durante su estancia en Valencia es que de tonto tiene bien poco.
3. Fernando Gómez sigue siendo tan firme y tan contundente como siempre. El excapitán valencianista y ahora vicepresidente deportivo del Valencia, ha declarado que Villa y Silva puede que salgan del club al final de la presente campaña, pero puede que no. Fernando no ha dejado lugar a suspicacias o rumores malinbtencionados y se ha reafirmado en que la decisión está tomada, es decir, si se les vende, saldrán del club y si no se les vende, entonces se quedarán. Contundente, si señor.
O puede que se quede Silva y se vaya Villa, o que se vaya Silva y se quede Villa...
ResponderEliminarEn fin, cosas de Fernando el manso.
jajaajajajaja, me ha hecho gracia lo ultimo: "contundente si señor"jajajaaj. En cuanto a lo de Maduro y Edu, del primero que va a mas en el VCF, y del segundo que ha tenido muy mala suerte con las lesiones, lo vendería.
ResponderEliminarPicadillo, puede que si y puede que no, pero a lo mejor.. ¿quien sabe?. Ese es Fernando, asi que de aquí al final vamos a escuchar una cosa y la contraria mil veces.
ResponderEliminarYa ves Noé , la contundencia de Fernando se parece a la que tenía sobre el cesped. Más duro que Migueli y Hierro juntos.
Es su papel, mantener la incertidumbre y el difícil equilibrio entre no desilusionar a la afición (no vender a las estrellas) y ser realistas (no engañarnos con milongas).
ResponderEliminarSi está en ese puesto, es por algo.
Mario, tienes razón cuando hablas del dificil equilibio entre nio desilusionar y ser realistas, sin embargo, si de algo estamos hartos en valenbcia es de funambulistas y de estafadores y de embastadores. Por eso, Fernando podría utilizar la fórmula del "hablamos al final de la temporada" y dejarse de tonterías creando falsas espectativas o desilusionando, segun el dia y segun quien y donde le pregunten.
ResponderEliminarSi lo que vas a decir no aporta nada nuevo, tal vez sea mejor callar.
Sí, lo mejor siempre ha sido el silencio, pero estas apariciones repentinas creo que son forzadas y ordenadas por quien todos sabemos, como estrategia para despistar e ilusionar a la afición.
ResponderEliminarCómo ha cambiado el discurso cuando hace unas semanas la afición pitaba y pitaba al equipo y señalaba a los de arriba, y ahora que están arrimando el hombro y volviendo a ser una de las mejores aficiones de España... es así, tergiversan a su antojo, según sople el viento, son unos veletas, además de caraduras y sinvergüenzas.
Yo es que ya no me creo nada de esta directiva corrupta.
a Mario: cien por cien contigo. No hay ni una sola razón para creer a nadie. Que entre el equipo en champions y cuando acabe la temporada que se larguen todos y dejen el club en manos de gente más decente
ResponderEliminar