Generic 728x90

Cuando se busca el empate...


By on 15:32

Villa se retiró del entrenamiento con molestias musculares


Ganar o ganar, esa debería ser la consigna en el Calderón. Sin embargo, tras escuchar las declaraciones de Unai en rueda de prensa, me ha quedado la sensación de que un empate se daría por bueno.

Lo malo es que no hay margen de error y ya se sabe, cuando se busca el empate lo más normal es que se acabe perdiendo.

El regreso de Albelda y las bajas de Silva, Marchena y las posibles bajas de Moretti  y Vicente son las notas más destacadas de una convocatoria que mañana sabado hará pública Unai Emery.
Espero que la actitud del equipo sea la misma que ante el Madrid, y no la que mostraron ante el Español o el Betis (a pesar de que ante el Betis se acabó ganando el partido), porque el At. de Madrid tiene mucha madera arriba y en cualquier momento puede marcar un par de goles y dejar a su rival fuera del partido.

Yo pondría a Pablo por detrás de Villa y a Joquín y Mata por bandas, es la mejor forma de no alterar un dibujo que las últimas jornadas (excepción hecha de Montjuic) ha dado buenos resultados.

Cuando las cosas funcionan, lo mejor es no cambiarlas demasiado.



Por cierto, ¿que os parece la nueva imagen del blog?

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

4 Tu comentario:

  1. Tienen que salir a por los tres puntos, en la época de Cúper y Benítez si podian jugar a la defensiva, pero hoy por hoy no. Por cierto el blog te ha quedado de pu.. madre. Saludos, te espero en mi blog

    www.migustoparticular.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estos son los partidos para veteranos como Morientes.... y para putada añadido nos volverán a poner de titular a Albelda y eso ya sabemos que a día de hoy hace crujir al centro del campo.

    ResponderEliminar
  3. Salir al empate, sin ser un mal resultado, te obliga a ganar inexorablemente en El Madrigal. Ya no habría error posible.

    ResponderEliminar
  4. Y la nueva imagen mucho mejor, más recogido todo, más fácil visualmente, más compacto, menos cargado y desperdigado, en fin, que ha ganado claramente, y el título/cabecera también está muy conseguido.

    Cambio acertado. Enhorabuena Paco.

    ResponderEliminar