VILLARREAL CF 3-1 VALENCIA CF
/embed>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/embed>/>/>>/>/>>/>>/>>/>
/embed>/>/>>/>/>>/>>/>>/>
/embed>/>/>>/>/>>/>>/>>/>
No estuvieron sobre el terreno de juego ni Albelda ni Edu (entró en la segunda parte) y el Valencia volvió a hacer el ridículo léjos de Mestalla. No hubo trivote y se volvió a fracasar a domicilio. A los que condenan a Albelda como único culpable de todos los problemas del equipo, siento darles una mala noticia, el problema es mucho más grave.
A esta plantilla solo les pone el Barça y el Madrid, eso sí, en casa, porque fuera ni siquiera se ha ganado a ninguno de los cinco primeros clasificados.
Michel vio el partido desde el banco una vez más y visto lo visto, tal vez le beneficia, es demasiado joven como para contagiarse de la apatía y la falta de ambición de esta plantilla. ¿Alguien me puede explicar que pintaban hoy del Horno, Joaquín y Morientes en el campo?. Inexplicable, Pablo a pierna cambiada, Mata por el centro para que ¿juegue? joaquín.
Unai no sabe que hacer con este equipo, cada día juega a una cosa distinta y nunca sabe a que juega. Un equipo que no es capaz de ganar fuera de casa no merece jugar en Europa. La pena es que se clasificarán para UEFA y vamos a sufrir un año más de castigo. Yo no quiero UEFA, trastoca toda la pretemporada y hay que llegar a semifinales para ver algún rival de nivel. No la quiero.
Unai continuará, no hay dinero para echarle y traer a otro entrenador. Pero por si ayuda, le diría a Javier Gómez que en su mano está pagarle el finiquito a Unai y dejar que Voro trabaje con la plantilla desde mañana. Yo no pondría reparo alguno y seguro que salía bastante más económica y deportivamente rentable que cualquier otra opción.
A Florentino quiero mandarle un mensaje, si de verdad tiene 120 millones para llevarse a Mata, Albiol, Villa y Silva, que se los lleve; pero si lo hace, que se lleve a Edu, Albelda, Hugo Viana, Angulo, Morientes, Curro Torres y del Horno, incluidos en el precio, se los regalamos.
Ale, la temporada que viene más, ¿cómo?, pues fácil, si no se cambian muchas cosas, como este año, haciendo el ridículo.
El problema es sencillo de diagnosticar: crisis y decadencia. Lo difícil es remediarlo.
ResponderEliminarPues por si ayuda a resolver el problema, dire que Zigic ha marcado 13 goles desde enero, que se ha jugado toda la liga con 15 jugadores porque 10 no contaban desde el principio, con lo que los que jugaban no tenían presión ni competencia ninguna.
ResponderEliminarNo hay que echar a los que han jugado todo el año sino a los que se borraron en julio del año pasado y cobran si jugar. Traer a otros que aprieten a los que han jugado y crear competencia.
Lo triste es que venderán a los que han jugado , traeran a otros que acompañados de los que se borran cada año, harán lo mismo que estos.
Como digo en mi post: VERGONYA. En este equipo hacen falta cambiar muchas cosas, desde el presidente hasta el utillero, (perdón Españeta tu no tienes la culpa de nada). Porqué si no mal vamos.
ResponderEliminarPor cierto he adornado mi blog con fotos sobre la historia del VCF, enta a ver que te parece así como la ultima entrada. Saludos
www.migustoparticular.blogspot.com
una pena para el valencia y suerte a ver si se mete el villarreal en champions, saludos y os espero en www.golesdelaliga.blogspot.com
ResponderEliminarJugadores acomodados y sin hambre de fútbol con un entrenador desorientado y desquiciado nos hicieron creer que podían salvar la temporada y casi todos picamos como pardillos, yo el primero.
ResponderEliminarYo, como aficionado de Valencia me siento defraudado, cabreado e insultado con el equipo por no haber estado a la altura de las circunstancias en el tramo final de la temporada(por lo menos), cuando por nombres, no por hombres, hacía presuponer una calidad que no les dio la gana demostrarla en el campo hasta el extremo de no conseguirlo por ni amor propio.
Y la cosa pinta muy, muy, muy mal…
Se te ha olvidado pones Maduro un medio de defensa, Alexis un central de lateral, que ayer fue un autentico coladero.
ResponderEliminarYo quisiera saber a que jugamos.
Toca levantarse y seguir.
ResponderEliminarHa sido un cúmulo de circunstancias negativas, despropósitos y errores lo que ha llevado a este nuevo fracaso deportivo.
ResponderEliminarHace tiempo que este ciclo caducó.