El Valencia conquistó un nuevo trofeo veraniego para sus vitrinas, esta vez ante el siempre incomodo e imprevisible Werder Bremen. Los alemanes no dominaron el juego en ninguna fase del encuentro, sin embargo, en dos minutos se adelantaron por dos veces, lo que puso cuesta arriba un partido que los de Emery nunca merecieron perder.
Al final del encuentro se llegó con empate a dos, gracias al doblete goleador del serbio Zigic, que se sigue reivindicando en cada ocasión que se le brinda. Merece quedarse el bueno de Nikola.
Esa es la conclusión a extraer de este nuevo entrenamiento, la permanente implicación de un tipo cuyos dos metros de altura no acaban de entrar por el ojo del entrenador, el cual, parece tener un problema serio de estética con el gigante serbio, porque en cuanto a juego se refiere no se le puede hacer reproche alguno.
Y si es por estética, Unai debería andar algo más cauto, porque algun que otros sueter de pico y con rombos, más propio de los setenta que del tiempo actual, le recuerdo yo.
Ever, Volvió a mostrar la versión fea, la de su nula implicación en el club. No es ensañamiento, a mí Banega me parece un jugador con facultades pero que nunca quiso jugar aquí. Se hace urgente su salida y el fichaje de dos mediocentros capaces de llevar la manija del equipo.
Mucho me temo que ni Unai abrirá los ojos con el serbio, ni el club dará salida a jugadores para incorporar a nuevos mediocentros. Abrá que seguir insistiendo.
Tras tres empates dos trofeos.
ResponderEliminarOlcina y Miku les falta mucho.
Mathieu no lo vi muy fino.
Los centrales no estan claros.
La media tampoco.
Zigic intenta ganarse un sitio, ya sabemos lo que da, goles.
En fin habrá que esperar.
La pretemporada empieza con la llegada de los internacionales. Lo anterior no sirve para nada.
ResponderEliminarZigic vuelve a reivindicarse. Aunque no puede ver el partido. Saludos.
ResponderEliminarwww.migustoparticular.blogspot.com
Oh yes,
ResponderEliminarSe hace urgente su salida y el fichaje de dos mediocentros capaces de llevar la manija del equipo.
Get More Details