Tras las victorias en Almería y Malaga, el Valencia confirma que se siente más seguro léjos de Mestalla que en su propio feudo, lo cual es una buena noticia si pensamos que mañana se juega buena parte de su clasificación ante el Slavia, en Praga.
El Valencia parece estar pasando por un momento dulce, pero esta situación ya la vivimos el año pasado y por eso hay que esperar para apreciar si realmente estamos asistiendo a la transformación del equipo débil en defensa y fuerte en ataque en un equipo mucho más equilibrado atrás que, a pesar de marcar menos goles, es capaz de transmitir una mayor seguridad en todas sus líneas y en todos sus partidos.
Por eso, el partido ante el Slavia es importante. La victoria alejaría definitivamente cualquier duda acerca de la continuidad en la Europa League, acercaría al equipo a la clasificación para la fase de eliminatorias y daría continuidad a los resultados de los de Unai a domicilio. Es importante cosechar los tres puntos en praga para poder afrontar con mayor seguridad la siguiente fase, conseguir ganar en fiabilidad en Mestalla, ante sus aficionados. Pero eso es otro cantar
Prefiero salir bien pronto de la Uefa y centrarnos exclusivamente en Liga y Copa
ResponderEliminar