Séptima victoria a domicilio, ésta vez ante el colista
Ganó el Valencia ante el colista, un rival que a pesar de su extrema debilidad defensiva y su escasa pegada, durante algunos minutos metió el miedo en el cuerpo a los de Unai. El equipo reaccionó en la segunda parte y sentenció con dos goles de Silva y Marchena, pero la pajara de veinticinco minutos vivida en la primera mitad es algo que no hay que dejar pasar por alto.
El primer gol llegó a los diez minutos de partido. Mata batió a Renan y todo parecía encaminado hacia la goleada fácil, pero el equipo se durmió, encajó el gol que igualaba la contienda y a punto estuvo de encajar un par más. Si es así como se piensa remontar en Coruña, lo llevamos mal.
Y es que este equipo, a pesar de llevar una trayectoria impecable a domicilio y de marcar con facildad, siempre nos deja algunas dudas. Me pegunto que hubiese pasado si en esos minutos de desconcierto defensivo hubiesen tenido enfente a un equipo medianamente serio. Es una pena que no todos se lo estén tomando con la seriedad necearia porque, a poco que se enchudfasen todos, este equipo podría darle un susto a los dos de arriba.
Lo mejor del partido fueron los tres puntos que abren una brecha decinco puntos con el Sevilla, la actuación de Silva y el debú del "Chori". La nota negativa la puso la lesión de Mathieu que reaparecia hoy y que no pudo terminar el partido.
La próxima semana Mestalla acogerá el derbi valenciano, los puntos se anojan importantisimos porque los partidos de los rivales pueden propiciar otra alegría en la tabla clasificatoria. A poco que se centren en casa, la champions puede volver a sonar en Mestalla la próxima temporada.
0 Tu comentario:
Publicar un comentario