Angel María Villar, uno de los peores males del fútbol español
Pero no conformes con esto, han decidico ir más allá. El pastel televisivo les ha llevado a aceptar que uno de los partidos de la jornada de segunda división se juegue los viernes y uno de primera los lunes. Pues bién, lo digo desde ahora, espero que económicamente les suponga una ruína porque lo que es al aficionado no beneficia en nada.
En primer lugar porque mucha de la gente que hoy hubiese llenado Mestalla vive fuera de la ciudad, en muchos casos a mas de dos horas de camino, lo que hace que un lunes les sea imposible acudir al campo por razones obvias.
En segundo lugar, porque el aficionado que tiene pagado su pase y no puede acudir a campo, para ver un partido que ya tiene pagado, debe volver a pagar para verlo por TV.
En tercer lugar, la repercusión que dicho partido tiene en los medios es prácticamente nula, así pues, pocos son los que el martes sabrán que pasó en un hipotético Almería vs Tenerife (por poner un ejémplo) y para finalizar, no es concebible que la quiniela comience en sábado y termine en lunes por la noche. Metedura de pata total.
Pero por si fuera poco, esta medida perjudica más aún a los aquipos que, como el Valencia CF, juegan la Europa League. Mañana lunes el Valencia jugará ante en Getafe en un estadio semivacio, con un rival incomodo, con tres puntos importantísimos en juego y con la obligación de reservar jugadores para la vuelta de la Europa League que Mestalla acogerá tan sólo tres días después.
La RFEF no solo perjudica a la propia liga sino a los clubes españoles que juegan la Europa League y todo por un puñado de euros.
Vaya iluminado también el que decidió poner al Valencia el lunes precisamente esta jornada que hay UEFA... Son todos unos inútiles.
ResponderEliminarSupongo que mañana se dará la entrada más baja de toda la temporada en Mestalla
ResponderEliminarY eso gracias a una banda de impresentables a los que lo que menos les importa es el fútbol.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo.
ResponderEliminarEl fútbol hace tiempo que se mueve al antojo del poderoso señor Don Dinero, sin importar las consecuencias negativas para el aficionado, prensa y los propios jugadores, como el caso de esta semana para el Valencia, que juega lunes liga, jueves vuelta europea y el domingo de nuevo liga. El negocio prima por encima de todo...