Manolo Llorente es así, lo sabe bien Benitez, lo sabía Olivas (por eso le eligió) y ahora lo sabe también Fernando Gómez. A Manolo no le tiembla el pulso, mientras te pide un café te destituye sin que atisbes en su rostro la menor de las variaciones. Impasible, cuando tiene un objetivo se lo lleva por delante.
Manuel Llorente ha destituido a Fernando Gómez sin que le tiemble el pulso; lo justifica alegando motivos económicos pero le indemnizará el año de contrato que le restaba o el 50% de la ficha, con lo que de ahorrarse, como mucho se ahorran 230.000 euros.
Que sí, manolo, que igual tienes razón, que para hacer lo que hacía Fernando tampoco hace falta cobrar medio quilo al año, pero ni es el momento ni las cosas se hacen así. Pero da igual, como dije antes, Benitez lo sabe bien, también lo sabe Subirats; si Manolo te dice que te asomes por la ventana, mira antes hacia arriba, comprueba que no hay una guillotina deseando deslizarse sobre tu cuello y después, si te atreves, asómate.
Por eso, si trabajas en el club y te resfrías, mira bien hacia donde toses, no sea que pase Manolo por allí y te destituya.
Yo me pregunto, ¿cuanto se ahorrará el VCF con la bajada de sueldo de su presidente?
¿recortarse el sueldo? Prmero tendría que enseñar su contrato.
ResponderEliminarLa época del Katanas tardaremos en olvidarla, pero la del calvo puede ser histórica también.
ResponderEliminar