Generic 728x90

En Mestalla, a por la bestia negra


By on 1:28

Debuta el Valencia ante su público en una segunda jornada de liga, que tras el parón por los partidos de las selecciones nacionales, da la posibilidad a Unai Emery de contar con la plantilla al completo. Siete han sido los descartes, algunos, como el caso de Feghouli, por cuestiones técnicas; otros, como en el caso de Topal o David Navarro, porque la champions está a la vuelta de la esquina y una victoria ante el Bursaspor, en Turquía, pondría muy de cara la clasificación para la siguiente ronda.

Con estas premisas saltará al cesped de Mestalla el equipo valencianista, pensando en el martes pero sin despreciar a un rival, el Racing de Santander, que en las últimas cinco campañas ha sacado puntos del feudo ché.

A pesar de que Unai ha ensayado el 4-4-2 en los dos últimos entrenamientos, parece ser que se decidirá por el 4-2-3-1 con un pivote defensivo y otro ofensivo. El buen estado de forma de Banega debe ser aprovechado por el entrenador que ve como en la zona de arriba es donde más complicado se le está haciendo escoger.

La posibilidad de que Vicente o Pablo actuen de inicio por la izquierda y Mata lo haga como segundo punta va cobrando fuerza a medida que pasan los días; de este modo, Unai podrá contar con Aduriz o Soldado de inicio y guardarse la baza de uno de los dos delanteros para la segunda mitad o incluso para el partido del próximo martes en Bursa.

La banda derecha se la disputarán Pablo y Joaquín y en defensa es probable que salten al terreno de juego Miguel y Mathieu en los laterales y Ricardo Costa junto a Maduro en la posición de centrales.

Así pues, centrados en la liga pero mirando de reojo a Europa, el Valencia tiene la misión de derrotar a su bestia negra, sumar tres puntos para seguir en las posiciones altas de la tabla y contentar a un público que está ansioso por ver como responde este nuevo Valencia.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

1 Tu comentario:

  1. Lo de dejar fuera a Fernandes y Topal es una cosa para hacérsela ver

    ResponderEliminar