Generic 728x90

Lydia Lozano y el hijo de Cristiano Ronaldo


By on 19:38

La "Taula Esportiva" de ayer, tertulia de Radio 9, se convirtió, por unos minutos, en un plató cualquiera de prensa del corazón. Transcurría la tertulia con normalidad cuando, para sorpresa de propios y extraños, entraba en directo la periodista, de asuntos de la entrepierna, Lydia Lozano.

Entre risas y bromas, todos los que conformaban la tertulia fueron entrando al trapo, uno a uno, de la periodista del cuore, que entre otras perlas, instó a investigar la razón del color de piel del hijo de CR7.

Sea como fuere, a mí me quedaron claras dos cosas; que esto de ir lideres hace que la gente se relaje mucho más que cuando las cosas andan por otros derroteros; y que dos semanas sin liga son demasiado para poder soportar noches como la de ayer. ¿De qué hablarán después de una semana sin fútbol si, el primer día de descanso liguero ya andamos con estas?.

Entre risas y verás,  voy a investigar lo del color del hijo del portugués, que hasta dentro de doce días no visitamos el Nou Camp. Que dura es la vida sin fútbol. ¿Será verde el hijo de CR7?

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario