Colea la manita encajada por el Villarreal en Mestalla. Anoche, en una de las tertulias deportivas de la televisión local de castellón, analizaban la goleada que los de Emery infringieron al conjunto amarillo. Las primeras voces hablaban de mero accidente, de que había que pasar página, de que muchos equipos grandes sufren alguna derrota de este calibre. A medida que avanzaba la noche, los análisis empezaban a ser más profundos.
Ahora se hablaba de las inoportunas lesiones de Catalá, Cani y Gonzalo; del cansancio acumulado tras el partido de la Europa league.
Todo eran excusas, hasta que llegó el momento en que se pasaron unas declaraciones de Cazorla, en las que afirmaba que, de no ser porque el Valencia levantó el pie del acelerador, les podían haber caído ocho.
La tertulia cambio de tono, los contertulios comenzaron a ser mucho más críticos. Ahora hablaban de una plantilla corta para tantas competiciones, de una plantilla inexperta, de un mal planteamiento de Garrido...
Las últimas frases de la noche acabaron por sacar a la luz lo que muchos pensaban pero, hasta ese momento, no se habían atrevido a decir. El Valencia es mucho más club que el Villarreal; tiene el peso de la historia a su favor; tiene una plantilla más larga, saben competir mejor; Unai le dio una lección a Garrido; habrá que ir pensando en la Europa league; a ver si el año que viene conseguimos evitar un ridículo así.
Queda claro que la manita del Valencia les ha sentado como un manotazo en los morros. En Villarreal duele y mucho el 5-0 encajado.
0 Tu comentario:
Publicar un comentario