La delantera che puede sufrir cambios
El Valencia disfruto, en la mañana de ayer, de una sesión ludica en las playas de la Malvarrosa. Juegos, piragüas, etc. hicieron las delicias de los jugadores que, en la primera semana de trabajo solo habían acumulado carga física.
Por la tarde cambiaron el equipaje por los trajes oficiales. El club presentó la nueva vestimenta de la plantilla, En ésta ocasión la marca elegida es Ganso. Algo que ha provocado algunas bromas entre los jugadores por lo curioso del nombre de la misma.
Pero lo que en realidad necesita el Valencia no es Ganso. sino Gansa. Pasta gansa para fichar a un central de gran nivel, con jerarquía y buena saslida de balón. Por el momento parece que Braulio esperará a que llegue una oferta por Banega para poder hacer caja con la que ir a por un central de primer nivel europeo.
La que parece estar cada día más cerca es la salida de Juan Mata. El burgalÉs, diplomático, no ha querido entrar en el tema y se ha limitado a agradecer el interÉs de los clubs que quieren incorporado, sin embargo, asegura estar centrado en sus vacaciones y pensando en el Valencia. Lo que no ha dicho con claridad es si prefiere quedarse o marchar hacia la Premier league. Por el momento, y pese a lo que digan en otros medios, es el Totenham quien tiene el camino más avanzado.
Lo de Banega va para largo. Tras los decepcionantes partidos que cuajó en la primera fase de la copa America, el argentino se ha caido de la selección y ello ha provocado que los italiano,s que se habían fijado en él, estén pensando en otros nombres. Seguro que Llorente cogía con los ojos abiertos los nueve millones que hace una semanas rechazó.
Aritz Aduriz está en la lista de Bielsa. A pesar de que el Valencia le ha declarado intransferible, no es descartable que el Athletic lanze una ofensiva para recuperar al jugador vasco. Aritz niega saber nada del tema pero parece ser que las últimas horas han servido para que se produzca un acercamiento entre ambos clubs y el jugador. Pronto puede que nos sorprendan con su salidA del equipo.
Parece que la gente acepta sin más la salida de Mata. Cuando es el único referente de calidad que queda en el Valencia. Esto hace unos años no pasaba cuando vendían cracks
ResponderEliminar