Solo aquí, en Valencia y che, en ningún otro sitio. Ni prensa escrita, ni emisoras de radio y televisión hablaron nunca de las negociaciones que mantenía un empresario de Figueroles (Fernando Miralles) con las instituciones de Castellón para hacerse con el paquete accionarial de Castellnou2005 y consecuéntemente, con la mayoria (86,3%) del club albinegro. ver "Fernando Gómez negocia con instituciones de Castellón"
En aquella ocasión (16 de noviembre de 2010) conté lo que sabía, que dicho grupo, encabezado por un emporesario de Figueroles, tenía un acuerdo con Fernando Gómez Colomer para dirigir al club de la capital castellonense y que trataban de cerrar la compra. Desde aquellos días del mes de noviembre hasta hoy han sucedido muchas cosas en el seno del CD Castellón. Desde el descenso administrativo a la tercera división (por incumplimiento en los pagos) hasta innumerables intentos de compra por varios grupos y empresarios de diversa procedencia. En todo este tiempo nadie nombró al empresario de Figueroles, es más, muchos fueron los medios que se apresuraron a desmentir lo que Valencia y che había publicado.
Recibimos insultos de aficionados albinegros que pensaban que nos estabamos burlando de ellos, a todos se les contestó de forma privada haciéndoles ver que no mentíamos ni pretendíamos engañar a nadie. Hoy, diez meses después, el empresario de Figueroles es el máximo accionista del CD Castellón. Con ello se demuestra que no mentí, que la información que di era la correcta y que jamás pasó por mi cabeza burlarme de un club al que respeto.
La configuración final del proyecto albinegro está por desvelarse, ni siquiera se ha oficializado la compra del club, pero independientemente de que Fernando Gómez termine por dirigir el futuro del Castellón o no, lo que queda claro es que en Valencia y ché ni se mintió, ni se pretendió ofender a nadie. Puede que la afición del CD Castellón tenga que pedir explicaciones a la prensa que nos desmintió y que día a día ha dado nombres de posibles compradores pero que nunca, hasta ahora, habían sacado a la luz las negociaciones de las que aquí dimos buena cuenta y que ellos tacharon de falsas. Hoy todos se suben al carro y afirman que el interés de éste empresario no es nuevo, que viene del pasado mes de noviembre, confirmando así que no mentíamos. Pero, ¿lo sabía la prensa y lo calló?.
Bon vent i boca barca para el CD Castellón. A ver si por fin consiguen salir del agujero negro en que Castellnou 2005 les metió.
Tweet
0 Tu comentario:
Publicar un comentario