
Se va porque el Valencia es incapaz de vender el viejo Mestalla, porque a Bankia hay que pagarle casi 20 millones de euros anuales por los intereses de la deuda contraída por dicha entidad.
Juan Mata se va porque los ingresos del club son menores que los gastos, porque la botella de ilusión del valencianismo puede que este llena (cosa que dudo mucho), pero los bolsillos están vacíos y cada año hay menos socios y abonados.
Juan Mata se va porque el club es incapaz de encontrar un sponsor de garantías que deje el dinero que un club como el Valencia merece a cambio de la publicidad en las camisetas, publicidad estática, etc. Juan Mata se va porque el departamento comercial del club, léjos de proyectar la imagen del Valencia a nivel internacional, se dedica a cerrar tiendas y a recortar salarios de empleados con sueldos base.
En un club así, lo lógico es que, en cuanto despunte un jugador, salga por la puerta más cercana a la salida. Y por eso se va Mata, porque Llorente está encantado de la vida de que su jugador franquicia, el que iba a ser la bandera del proyecto (después de vender a Silva y Villa) le deja una suculenta cantidad de millones en las arcas, millones que irán casi exclusivamente a la caja de Bankia.
Por eso hoy solo puedo decir dos cosas: a Mata desearle la mejor de las suertes en la Premier y a Rodrigo Rato darle la enhorabuena porque no todos los días le complacen a uno con más de 20 millones de euros y Llorente sigue siendo un empleado ejemplar.
A la afición del VCF simplemente decirle que esto es lo que hay, que no hay nada nuevo bajo es sol y que con estos dirigentes es esta y no otra la gestión que vamos a seguir sufriendo. Un consejo, no se enamoren mucho de los Piatti, Canales, Jonas o Soldado. En el Valencia todo es efímero y despedirse de un gran amor siempre cuesta más.
Tweet
Cuando te leo, pienso: Mira! Otro que ve la realidad igual que yo. Falta de ilusión en aumento gracias a Lolo y su séquito. Mediocridad en dar una imagen de club pequeño y en crisis que no vende y por ello no se ingresa en marqueting. Y en dos años desmantelado el equipo de internacionales.
ResponderEliminarAhora me pregunto, que hará Llorente cuando tenga que ingresar, porqué no le queda nada por vender. Ni siquiera las promesas jóvenes se salvan de la quema. Y lo malo es que si ahora Bernat nos sale un figura o este o aquel, no podremos disfrutarlo más que un añito o dos y adios.
Cuando no le quede nada que vender se marchará y dirá que con él bajo la deuda y el que llegue detrás dirá que no puede hacer nada porque Llorente desmanteló el club y así seguiremos de por vida. Pero todo esto tiene fácil solución, no hay más que hacer que se pague con el patrimonio particular a los dirigentes que generan pérdidas en un club. Así solo estarán los que realmente sepan lo que hacen y quienes no van a lucrarse del club
ResponderEliminar