Que el Valencia está buscando un central y un lateral es un hecho del que están al corriente todos los equipos del continente. Los ofrecimientos de jugadores llegan a diario a la mesa de Braulio Vázquez, muchos son los nombres y pocos los que teóricamente dan el nivel requerido. Entre estos, los que gustan, está el lateral derecho del Fenerbache, Gökhan Gönül, de quien ya os hablé hace unos días.
Uno de los problemas que podían surgir con éste lateral de 26 años era el del precio. El Fenerbache sabe que el Valencia acaba de traspasar a Mata por 28 millones y quiere aprovecharse de ello. Sin embargo, ayer sucedió un hecho que puede darle un vuelco a la historia. El Fenerbache fue apeado de la Champions league por amañar partidos, hecho que puede hacer que Gökhan Gönül presione para obtener su salida del club a un precio menor.
Braulio, a quien le gusta el jugador turco, es conocedor de lo acontecido por lo que no se descarta que en las próximas horas se ponga en movimiento una oferta por el lateral turco. El Valencia no va a echar la casa por la ventana, pero por una vez parece que las circunstáncias se ponen del lado del club valencianista y tal vez el lateral deseado pueda llegar a un precio menor de lo esperado en un principio.
Tweet
0 Tu comentario:
Publicar un comentario