Victor Ruíz Torre es el elegido. A sus 22 años, este central zurdo que milita en el Napoles, recalará en el Valencia CF con una misión doble; complementarse con Adil Ramí en tareas defensivas y darle sentido a la salida del balón cuando se inicien las transiciones de ataque.
El joven central, formado en las categorías inferiores del Fc Barcelona, debutó en primera división con el Español de Pochettino en la temporada 2009/10. Tras una temporada con los de Cornellá se trasladó a la ciudad que vio triunfar a Diego Armando Maradona.
En Napoles no ha tenido demasiadas oportunidades, sin embargo, Victor Ruíz ha continuado vistiendo la roja en la sub21 con la que recientemente se ha proclamado campeón de la Eurocopa 2011.
Tras el desastre defensivo vivido ante el Racing y con el dinero recaudado por Juan Mata, llega el ansiado central para darle al equipo la establidad defensiva necesaria. Victor responde al perfil de los fichajes de Braulio; joven, con calidad, gran proyección y hambre de fútbol.
Victor pronto se integrará en el equipo junto a los Canales, Guaita, Bernat, Piatti, Parejo, Alba, etc. en el Valencia CF más joven de los últimos años. El Baby Valencia sigue sumando efectivos. Esta vez el elegido es un central jugón, lo que pedía Unai.
En la foto le vemos en su presentación con el Nápoles, si nada se tuerce, pronto le veremos con la elástica ché.
Tweet
0 Tu comentario:
Publicar un comentario