Generic 728x90

El parón rompe al Valencia Cf


By on 18:01

El parón liguero no está sentando demasiado bien en las filas valencianistas. Tras el esfuerzo realizado con la acumulación de partidos de alta exigencia en champions y liga, se suponía que el descanso por los compromisos de las selecciones iba a ser un bálsamo recuperador para un equipo que había venido dando muestras de cansancio.

Lo que se presumía como una semana tranquila ha derivado en una situación en la que el equipo se está rompiendo por varios frentes:

En el vestuario aparecía la primera grieta con las declaraciones de Ricardo Costa en las que muestra su disconformidad con su situación de suplente y deja entrever que puede marcharse del club en el mercado de invierno si las cosas no cambian para el.

Bruno sale públicamente a reprender la situación de su compañero de posición y afirma que él se encuentra en la misma situación pero que su actitud no es la de reprochar nada al entrenador sino la de estar preparado para cuando se le necesite. Victor Ruíz, titular del puesto de central, dice no haber escuchado las declaraciones y prefiere mantenerse al margen. No hace falta  tener muchas luces para darse cuenta de que el vestuario puede estar rompiéndose por estos dimes y diretes.

La convocatoria de Jordi Alba con la selección española ha llenado de alegría al valenciasmo, sin embargo, hay un hombre que no es feliz. La injusta decisión de del Bosque, al no convocar Soldado, dando prioridad a Fernando Torres y Fernando Llorente, que en 2011 han marcado bastantes menos goles que el ariete valencianista, puede dejar tocada la moral del jugador che. Esperemos que el de Gandía no baje los brazos y que ésto le sirva para trabajar con más ahínco aún, pero mucho me  temo que, tras las declaraciones de Unai afirmando que si del Bosque no le ha convocado es porque no merece ir, puede producirse un distanciamiento entre jugador y entrenador que derive en algún conflicto interno. Otro signo de ruptura en el vestuario que el entrenador debería solventar con rapidez.

Y si los casos de R. Costa y Soldado son poca cosa, el que preocupa seriamente es Maduro. El mediocentro holandés se ha roto los ligamentos de su tobillo izquierdo. A la espera de los resultados de las últimas pruebas, que determinarán el alcance real de la lesión, se estima que Maduro estará alejado de los terrenos de juego por un periodo no inferior a dos meses.

Sin duda estamos ante una semana para olvidar. Esperemos que Jordi Alba debute con la roja y cuaje una gran actuación que nos haga olvidar las turbulencias del club. Aunque uno ya no sabe si es bueno o malo que Jordi juegue bien en la roja.


About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

2 Tu comentario:

  1. Lo de Maduro pinta mal. Como no se recupere pronto Topal me veo a Albelda haciendo horas extras de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Pues Albelda sigue con dolor lumbar desde el día del Barça

    ResponderEliminar