Generic 728x90

Málaga - VCF. El último esfuerzo


By on 12:17

Maduro acompañará a Tino Costa en la medular
El Valencia se juega la tercera posición ante el Málaga de Pellegrini y Unai sigue con sus experimentos. Después de cuatro temporadas y a tres partidos del final de su trayectoria como entrenador del Valencia, Unai Emery aún no tiene ni un esquema definido, ni siquiera un once inicial. 


La baja de Albelda por sanción, teóricamente debería darle la titularidad a Topal, pero no, Unai, en el partido más importante de lo que resta de temporada, planea dársela a Maduro, que no ha tenido minutos en toda la temporada debido a su larga lesión. 


Son las cosas a las que nos tiene acostumbrado este técnico que igual prescinde de Ricardo Costa durante seis meses como de repente le convierte en el hombre más importante de la plantilla en el partido más importante del año. Los Dealbert, Tino Costa, Barragán o Aduriz saben de lo que estoy hablando. 


Dejando las ocurrencias de Unai a un lado y tras la decepción de la Europa league, lo que queda claro es que el equipo debe reaccionar y debe hacerlo de inmediato. La derrota en la Rosaleda dejaría al equipo en una situación muy delicada y con escaso margen de reacción. 


Tino Costa apunta a titular, en detrimento de un Parejo que ha mejorado mucho en sus últimas apariciones. Aduriz puede ser otra de las sorpresas que tenga preparada Unai y junto a él la aparición de Piatti por banda. 


Sea como fuere y partiendo de la premisa de que acertar el once de Unai es una quimera y que, a estas alturas, no nos preocupa demasiado no conseguirlo, lo que está claro es que, una vez más, Unai cambiará su forma de jugar en función del rival, algo que viene haciendo desde que aterrizó por la ciudad del Turia y que ha sido uno de los errores más habituales del entrenador vasco. 


Si al principio de temporada Llorente hablaba de que había que llenar la botella de la ilusión, ahora, cuando todo está a punto de terminar, lo que habría que pedirle al presidente, al entrenador y a los jugadores es que no acaben por desbordar la botella de decepción. Hay que ganar al Málaga porque potencial hay de sobra para hacerlo y si no se les puede pedir que sean regulares durante diez partidos seguidos, vamos a pedirles que lo den todo en los próximos tres partidos, que después tiempo tendrán de desconectar y de tostarse al sol de las playas valencianas o caribeñas, pero que ahora más que nunca toca dejarse la piel en el campo. 









About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

2 Tu comentario:

  1. Pues si, por lo menos que no llenen más la botella de la decepción. Además simplemente con que este partido lo ganasen ya tendrían prácticamente asegurada la 3º plaza. Así que no es tanto trabajo

    ResponderEliminar
  2. Puede que veamos 45 minutos buenos, lo que es más complicado es que hagan un partido completo. Si, con ganar este ya lo tienen en el bolsillo pero, ¿quién sabe que VCF veremos?

    ResponderEliminar