El Valencia echó el cierre a la temporada con una nueva derrota, esta vez en Anoeta. El 1-0 final, gol conseguido por Griezmann, ese jugador que en su día debió fichar el Valencia, cierra el ciclo de Unai en competiciones oficiales. Le queda la absurda gira por EEUU a la que tendrá que asistir.
![]() |
Alcacer jugó solo unos minutos |
Del partido poco que decir. Solteros contra casados dijo Ricky Martin Costa y así fue. Lo que no tengo claro es quién era quién.
Se despiden del equipo, además de Unai: Maduro, Bruno, Dealbert y Miguel por finalización de contrato. Jordi Alba y Soldado tienen ofertas interesantes de Fc Barcelona y PSG y Aduriz podría acabar en la Real Sociedad.
Además, Paco Alcacer quiere salir cedido pero el club le ha pedido que espere a ver que opina Pellegrino. El jugador puede acabar en el Getafe.
Una se despidió de la plantilla en una cena celebrada tras el encuentro y después de que ayer el club le entregase la insigna de oro y brillantes por su trayectoria en el club.
No pienso opinar absolutamente de nada de lo que tenga que ver con Unai. Su actitud con Alcacer, al que le dio solo 10 minutos en un partido en el que no se jugaban nada, deja a las claras muchas cosas.
El Valencia rompe una racha de 10 años sin perder en Anoeta, el Valencia ha jugado 38 partidos y Unai ha presentado 38 alineaciones distintas en esta temporada. En el conjunto de las ligas entrenadas por Unai, se han jugado 102 partidos con 101 alineaciones distintas.
Además, el tercer puesto conseguido es el pero tercer puesto en cuanto a puntuación desde que existe la liga de 3 puntos y el tercero que termina a mayor distancia del líder en toda la historia.
Eso por no hablar de que en estos años no se ha revalorizado ningún jugador y que la defensa ha sido una trituradora de jugadores que llegaban con nivel y que meses después parecían no saber jugar fútbol.
Gracias por todo Unai, guárdate la insignia que te has ganado y sigue creciendo como entrenador. Eres un buen tipo pero un pésimo entrenador. Lo siento
Interesantes números que indicas y que no suelen aparecer cuando se defiende los resultados de Unai. 101 alineaciones distintas. Creo que un programa aleatorio de ordenador no lo podría igualar
ResponderEliminarNi hecho a conciencia se consiguen hacer tantas alineaciones distintas. Y después nos preguntábamos por qué no se conseguía un patrón de juego definido... una locura
ResponderEliminar