Generic 728x90

Del Bosque se acuerda ahora de Soldado


By on 15:32

El hattrick a Venezuela que no le sirvió para ir a  la Eurocopa
Vicente del Bosque ha hecho pública la convocatoria para el próximo amistoso que la Selección Española disputará ante Arabia Sudí y el de clasificación para el mundial ante Georgia. Del Bosque, pese a ser el máximo goleador español de la pasada temporada, se olvidó de incluir a Soldado para la disputa de la pasada Eurocopa, se ha acordado ahora del ariete del Valencia Cf. 

Llama la atención que de los tres que optaban a un puesto en la delantera de la selección y que finalmente se quedaron fuera, haya sido precisamente a Soldado a quien haya convocado. Cabe recordar que Roberto Soldado ha sufrido molestias musculares en las últimas semanas, mientras que jugadores como Llorente, Adrián, Mata o Negredo se han quedado fuera de la lista. 

En lo personal me alegro por Rober, sin duda se merece estar en la selección, pero no solo en los bolos y en partidos de clasificación que, usando el símil balocestístico, podríamos calificar de la basura.  

Parece que del Bosque sigue tomándole el pelo al Valencia y es que no son pocas las ocasiones en las que han sido convocados jugadores valencianistas cuando el equipo está en plena competición, jugándose cosas importantes, y dejando de convocarles cuando llega una cita importante para la selección. A buscar comodines que se vayan a otra parte. El Valencia merece más respeto y Rober es parte del Valencia. 


 La convocatoria de Vicente del Bosque ha quedado como sigue: 

Casillas, Reina, Valdés, Alba, Albiol, Arbeloa, Monreal, Piqué, Beñat, Ramos, Juanfran, Busquets, Alonso, Cazorla, Cesc, Iniesta, Xavi, Pedro, Silva, Navas, Soldado, Torres y Villa.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario