Generic 728x90

Nelson Valdez llega cedido al Valencia CF


By on 13:44


Nelson Ahedo Valdez cuenta con crudeza el duro camino seguido para ser futbolista


Valdez llega cedido

Mucho se ha especulado en los últimos días sobre la llegada del Nelson Haedo Valdez. El paraguayo, ex del Hércules, es el elegido para sustituir a Aritz Aduriz. Las negociaciones con el Rubin Kazan, que acaba de firmar a otro pretendido por el Valencia, el exmalacitano Rondón, no han sido fáciles. Finalmente Valdez llegará a Valencia con una cesión de un año y una opción de compra que el VCF podrá ejercer al finalizar la presente campaña.



Nelson Ahedo Valdez jugará cedido en el Valencia CF

Valdez, que el próximo mes de noviembre cumplirá 29 años llega a cinco días del encuentro que abrirá la liga en el Bernabeu. La elección del paraguayo demuestra, una vez más, que el primer objetivo de Llorente es comprar por un valor inferior a lo que se vende. Es eso precisamente lo que la afición le está reprochando al presidente que, de momento, no ha enganchado al aficionado che con sus fichajes y que ha visto con la renovación de pases ha sido bastante inferior a la de la pasada temporada.



El lateral izquierdo
Cissokho es el deseado por Pellegrino
Tras la cesión de Valdez queda una pieza para completar el puzzle de la plantilla valencianista, el lateral izquierdo. La posición que hasta hace pocos meses perteneciese a Jordi Alba, parece estar maldita. Son muchas las opciones que el Valencia ha barajado y ninguna, por unas u otras razones, no han cuajado. Siqueira, Jose Angel o Didac Vila fueron los protagonistas de las primeras semanas de pretemporada. El catalán incluso llegó a fotografiarse vestido de valencianista antes de que una lesión en el pubis le cerrase el paso hacia su cesión el mismo día en que debía ser presentado.

Ahora suenan los nombres de Monreal, Sissokho del Olympique de Lyon y Lago del Celta. Este último es el que más agrada a Manuel Llorente por lo asequible de la operación y probablemente sea quien tiene más opciones. Por su parte, Mauricio Pellegrino insiste en que quiere un jugador de nivel, capaz de competirle la posición a Jeremy Mathieu, que arrancará el campeonato con molestias físicas. A cinco días de iniciarse la liga el Valencia sigue deshojando la margarita. Monreal, un lateral menos ofensivo que el del equipo francés, anunciaba ayer mismo en twitter que se queda en el Málaga, lanzando una clara señal al conjunto che. El Valencia parece que no pescará en las revueltas aguas malacitanas. La opción final parece que está en manos del mercado, ya que el entrenador tiene poco que decir ante un Llorente que por encima del plano deportivo sigue anteponiendo el económico. Esperemos que se cumpla aquello de: bueno, bonito y barato

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario