Generic 728x90

Esprint final por la champions


By on 11:01

Jonas marcó pero no bastó para arrancar los tres puntos
Otra vez con la pólvora mojada
El empate (1-1) del Calderón ratificó una vez más lo que todos sabemos, el Valencia carece de gol. EL  equipo che dio un recital de juego, en la primera mitad, que resulto ser infructuoso. Los del "cholo" solo necesitaron una ocasión para que Falcao igualara la contienda, cuando el Valencia dispuso de más de media docena, todas ellas muy claras y solo Jonas, en el minuto cuatro, consiguió perforar el marco colchonero.

La segunda mitad, iniciada con presión y fuertes acometidas rojiblancas, se fue igualando con el paso de los minutos y en el último tercio de la misma, de nuevo fue el Valencia quien dispuso de buenas ocasiones, pero el Valencia carece de gol y ese es el impulso final que le está faltando para alcanzar por fin la cuarta posición. 

Nueve finales 
La Real Sociedad, con una segunda vuelta espectacular, es quien ocupa ahora la deseada posición de champions. Entre medias, el Málaga de Pellegrini que se resiste a arrojar la toalla pese a que está sancionado y, salvo que prospere su recurso,  no jugará competición europea la próxima temporada. 

Quedan nueve partidos y dos de ellos son precisamente ante la Real y el Málaga, con lo que el Valencia depende di si mismo, algo que aún no sé si es bueno o es malo. Todo equipo desea llegar al final de la temporada con opciones de lograr sus objetivos, es el caso del Valencia, lo que no tengo tan claro es que el Valencia sea capaz de gestionar estos nueve partidos de forma correcta.  Si se quiere lograr el objetivo será necesario que jugadores como Feghouli, Canales, Valdez o Piatti aporten sus goles en los minutos de juego que les corresponda jugar, de lo contrario, las posibilidades se reducirán mucho. 

Bernat no encuentra su sitio en el primer equipo
Bernat y su extraña ausencia
Otra de las cosas incomprensibles de este Valencia es la ausencia repentina de Juan Bernat. El canterano está a un solo partido de obtener un premio y desde entonces se ha perdido los últimos seis partidos de forma consecutiva. Cada vez resulta más evidente que se trata de una decisión presidencial y no técnica, algo que, de confirmarse, me parecería un auténtico escándalo. 

Bernat firmó el contrato que el Valencia le ofreció y ahora, cuando el jugador está a un paso de lograr una bonificación, se perjudica al equipo no incluyéndolo, con el único fin de no pagarle el mencionado premio. Además, las perspectivas de futuro del canterano no son muy halagüeñas, Braulio intenta incluirlo en la operación de Iago Aspas para abaratar el posible fichaje del delantero celtiña. La intención de Braulio es que el extremo zurdo del Valencia juegue cedido en el club vigués. 

Está claro que Llorente y Braulio se equivocan y hacen pagar los platos rotos de su nefasta gestión a un chaval que, de continuar con esta situación, acabará por seguir los pasos de Isco, con lo que tendremos que verle triunfar en otros lares. Lamentable lo que está ocurriendo, y si no es así que Valverde explique por qué no juega ni un solo minuto desde que se produjo la mencionada circunstancia  La confirmación de este echo tampoco dejaría en buen lugar a un técnico al que considero serio y correcto.  

Bernat debe seguir en el Valencia y ser el escudero de Guardado. El Valencia tiene muchos mediopuntas pero ninguno con la explosividad y la profundidad de Bernat. Mantenerle en el banquillo por una decisión política o cederlo son decisiones estratégicas erróneas, lujos que el Valencia no se puede permitir. 


About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario