Generic 728x90

El Valencia destituye a Djukic


By on 17:44

Amadeo Salvo ha destituido a Djukic de su cargo de entrenador del  VCF

Resumen de la comparecencia en rueda de prensa de Amadeo Salvo, Rufete y Djukic, en la que este último ha sido destituido de forma oficial. Estas fueron las declaraciones de forma ordenada en el tiempo

- Amadeo Salvo confirma que Djukic ha sido destituido  por decisión unánime del consejo de administración.
- Djukic interviene para afirmar que no comparte pero respeta la decisión del club y desea mucha suerte al valencianismo.
- Rufete dice que forma parte de la decisión del club y desea suerte a Miroslav Djukic y confirma que, hasta que se fiche a un nuevo entrenador, será Nico Estevez quien ocupe el puesto del entrenador.
- Rufete reconoce, dando mil rodeos, que desde hace 15 días estaban trabajando, entre otras cosas, en buscar entrenador.
- Amadeo Salvo reconoce que se equivocó cuando afirmó ante las cámaras del canal plus que Djukic continuaría hasta el final de la temporada
- Rufete afirma que han sido los resultados y las sensaciones lo que han propiciado la destitución de Djukic
- Salvo dice que clasificarse para jugar la champions esta temporada no es una utopía y que el equipo luchará por conseguir esta última posición que queda abierta y que nunca han pensado en que se tenga que pelear por eludir el descenso.
- Salvo dice: "Nadie ha puesto un cartel de se vende en el Valencia", "el club no está en venta" y quien decide el nuevo técnico es la dirección deportiva del club y no se esperará a que nadie decida la venta del club para fichar un nuevo entrenador
- A Amadeo Salvo no le consta que el próximo jueves vayan a dimitir los miembros del patronato de la Fundación del VCF.
Así termina la rueda de prensa. 

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario