La ausencia de Rodrigo de Paul, a quien se le han corroborado de forma injusta los cuatro partidos de sanción, y la de un Negredo que sigue con la recuperación de su lesión en el quito metatarsiano del pié izquierdo, son las bajas con las que contará Nuno Espirito Santo. El resto de la plantilla, incluido Rodrigo, que se ha recuperado de sus molestias en el hombro, está a disposición del entrenador.
La otra ausencia, esta por decisión técnica, es la de Joao Pereira, que no ha entrado en la lista de 20 convocados para el partido que les enfrentará al RCD Español. La convocatoria queda así:
Porteros: Alves, Joel
Defensas: Barragán, Cancelo, Vezo, Otamendi, Gayá y Orban
Centrocampistas: Javi Fuego, Zuculini, André Gómes, Dani Parejo, Rober Ibañez, Feghouli, Filipe Augusto, Carles Gil
Delanteros: Piatti, Rodrigo y Alcácer
El Valencia se encontrará a un Español que presiona mucho, al menos, eso es lo que Nuno espera de los pericos, por lo que el entrenador portugués exigirá que la intensidad de juego desde el pitido inicial sea una constante para superar las líneas rivales y acabar ganando un partido que el propio entrenador valencianista cataloga como de complicado.
Mestalla volverá a registrar una buena entrada, el partido se disputará a las 17:00 horas. Con la afición volcada en su equipo. los Alcacer, André Gomes, Rodrigo y compañía tienen que echar toda la carne en el asador para que la ilusión que el equipo ha despertado no desaparezca.
Mestalla necesita seguir viendo al Valencia en la parte alta de la tabla y para ello, conseguir los tres puntos ante el Español será vital.
0 Tu comentario:
Publicar un comentario