Español 2-0 Valencia
La montaña mágica perdió su magia. Tres minutos fueron suficientes para entender que éste Valencia era el de la liga y no el de la copa. Hildebrandt volvió a las andadas, hizo un regalo y Luís Garcia lo aprovecho.
Noche negra y regreso al pasadoSe presentaba negra la noche y el paso de los minutos no hizo más que confirmarlo. Lo intentó el Valencia a partir del minuto 20, más porque el Español cedía terreno que por presión che. Nada, si no se chuta no se marca.
Sin reacción
Trás el descanso se repitió la historia, regalo de la defensa que no volvió a defender tras un saque de esquina y Silva impotente hace penalti. Demasiados regalos para esperar algo positivo. De ahí al final juego brusco, tarjetas, expulsiones de Maduro y Toni Bruis y minutos para olvidar.
Con estas cifras no se puede
El Valencia a ganado 2 de los últimos 10 partidos de liga, se empeña en tirar las posibilidades de estar en Europa, no ha ganado a ninguno de los 8 primeros clasificados, no ha marcado en 12 de los 25 partidos de liga y la mejoría en el juego apuntada ante el Recre y Barcelona pasó a mejor vida.Incapaz de crearCuando hay que crear, el equipo se diluye, se desvanece, se asusta y juega con temor. Hoy mostró su peor cara ante un Español que pisaba el cesped del Lluís Company con un bagaje de 6 derrotas en 7 partidos, sin embargo ganó con una facilidad que debe dar que pensar.BajasMal el equipo y poco inteligente al acumular las bajas de Baraja, Moretti y Maduro para el partido ante el Depor. La baja de Maduro la puede suplir con la entrada de Albelda (que según el club, no está apartado).
El holandés errante
El error es el propio holandés. Afírma ésteque es muy duro perder a 3 jugadores, en referencia a los sancionados. Le recordaría yo que hay otros tres con los que no le tembló el pulso al apartarlos. Empeñado en debilitar al equipo llevará al Valencia a lugares donde hacía años que no habitaba.Lejos de reaccionar se empecina en hablar de errores puntuales o de ensañamiento del árbitro. El Valencia hoy se pareció más que nunca al Valencia de Ronald Koeman. Deplorable y sin excusas
0 Tu comentario:
Publicar un comentario