Soler no seguirá.
Si bien la posibilidad de Europa aún es posible (a través de la copa del rey parece ser más factible), la continuidad de Juan Soler al frente del equipo che se presenta como casi imposible. El presidente intenta una salida airosa del club y segun fuentes cercanas al mismo, su intención es esperar a que se produzcan algunos resultados positivos y así disfrazar su marcha alegando problemas de salud.
Soriano hizo pública la retirada de la oferta por la compra de acciones que había trasladado al presidente,por lo que todo apunta a que Soler haría una venta a la baja y apresurada, con lo que la salida de Koeman se daría por segura al finalizar la presente campaña.Que encadenen victorias.Siempre deseo que el Valencia CF gane sus partidos, pero si las victorias traen la dimisión de Soler y la sustitución del cuerpo técnico al completo.
Creédme, ahora deseo más que nunca que se encadene una racha de resultados positivos, que se renueve el club desde la raíz y que se inicie una nueva época con una base y planificación financiera y deportiva sólida.
El Valencia es un caramelo que todos quisieran para sí y Soler esta viendo como se derrite en sus manos, no sabe que hacer con él. Lo dicho, si el Valencia pierde despedirán a Koeman y si gana y dimite Soler también será despedido, asi que mal lo tiene el holandés.
0 Tu comentario:
Publicar un comentario