Voro hace sus pruebas, partidos modificados (como gustaba denominar QSF), Hildebrant y Mora se ejercitan aparte, recuperandose de sus molestias. Todo haría pensar que Cañete regresa al once, pero Voro prueba con Guaita, el joven cancerbero parece que tendrá la oportunidad.
En el mismo partido modificado vemos a Baraja y maduro en el medio campo, a pesar de que Hedviges no está en plena forma, Albelda no ocupa su plaza. Echamos un vistazo a la parte derecha del campo, no aparece Angulo. Voro no prueba con ninguno de los tres jugadores que han permanecido apartados los últimos meses.
¿Se trata únicamente de pruebas o es que Voro no cuenta con ellos?
No hay que asustarse, creo que Voro quiere darles algunos días más para que cojan la forma. Sin embargo, yo opino que la experiencia de Cañizares puede ser fundamental en estos momentos críticos en que la defensa ché ha sufrido tantos varapalos. En el caso de Angulo es distinto, Arizmendi está rápido, a pesar de no ser un crack, ha cumplido. Joaquín desequilibra, en mi opinión debe ser el titular.
El capitan verá el partido desde el banco, pero el capitan es mejor que Maduro de largo. No creo que haya justificación para dejarle fuera del once. Confieso que hace años que no veía a un mediocentro rendir tan poco como a Maduro. Albelda, además de ser mejor que Maduro, impone una jerarquía en el centro del campo, que el VCF ha echado de menos durante estos meses.
Voro quiere darles tiempo, sin embargo el tiempo se acaba, la reacción debe llegar de inmediato y ante Osasuna debe salir un equipo combativo, un once experto en estas lides, un once que presione a los rojillos que en las últimas semanas han conseguido buenos resultados léjos del Reino de Navarra. Ante Osasuna han de salir once guerreros, once.
0 Tu comentario:
Publicar un comentario