Generic 728x90

El regreso de Palop al Valencia, un nuevo error


By on 11:17

Pagar tres millones por Palop sería un error


La renovada secretaría técnica del Valencia Club de Fútbol, con el flamante nuevo entrenador Unai Emery están trabajando en el diseño de la plantilla de la próxima temporada. Todos hemos visto como, durante los últimos días, los representantes han desfilado por el despacho del Romario de Aldaya, para ofrecerle decenas de jugadores.

En cuanto a la porteria hay algo que no entiendo. Yo siempre he sido seguidor de Palop, excelente profesional y mejor persona, su calidad es indiscutible. Pero Palop salió gratis con 31 años y al parecer, lo vamos a repescar a los 34 por 3 millones de euros.

Palop sólo puede llegar como se fue, gratis. Pagar por Palop es un error, pagar por un portero de casi 35 años es un error mayor y por las mismas cantidades, unos 4 millones, podría llegar Amelia, portero del Livorno. A mi, la opción de Palop, no me convence.

Tal vez la fantasía de Emery y Juan Sanchez no de para más, pero estoy seguro que hay porteros por tres millones, que pueden dar mejor rendimiento y durante más tiempo.

Si se ficha a Palop , en un par de temporadas estarán buscando portero de nuevo. A razón de 1,5 millones más su sueldo, ¿no es un fichaje caro?.

Y en caso de que llegue Palop, ¿se sentará en el banquillo? o por el contrario ¿será Hildebrand el que vea los partidos desde el banco?. Creo que están creando un problema donde no lo hay.

Mi apuesta:
Regreso de Buttelle como tercer portero, tenerle cedido pagando la ficha para que jamás sea titular con el Valencia es absurdo, que se quede en Valencia o que lo vendan y suba el portero del Mestalla.

Hay que traer a un portero que ponga a Hildebrand contra las cuerdas (Amelia) y le haga reaccionar.

La otra opción es que salga Hildebrandt del Valencia, que Buttelle juegue de segundo portero y que se refuerce la porteria para los próximos 10 años. Pepe Reina está loco por la música, cuando oye la opción Valencia CF, le brillan los ojos. Yo me quedo con esta última opción, que seguro que tiene una mejor amortización que el fichaje de Palop.



About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

3 Tu comentario:

  1. Lo único seguro con Palop es que contaría con el respaldo de la afición, con lo cual tanto Emery como Sánchez se cubrirían las espaldas. Si sale bien, es un acierto de ellos; y si sale mal, es por fallo de Palop.
    Hay que tener en cuenta que por aquí han salido también los nombres de Kameni, Moya, o Diego Alves; y ninguno ha despertado entusiasmo.
    Lo único que yo no veo es a Palop y Hildebrand juntos. Hummm, mal rollo.

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo con este artículo. Palop es un gran portero pero con el complicado handicap de la edad y por 3 millones me parece que el Sevilla se la colaría al Valencia.

    No creo que sea tan difícil encontrar un portero que se vaya haciendo a la nueva era del club y además Hildebrand no me parece una mala opción. Pero lo dicho, elijan lo que elijan deberían optar por una opción que en caso de ir bien durara más de un par de años.

    ResponderEliminar
  3. a mi me pareceria estupendo que viniese palop al valencia, es el mejor portero del mundo, además aqui nunca se le ha tratado como merece, YA ES HORA.
    Pero no creo q del nido le deje escapar.

    AMUNT PALOP

    ResponderEliminar