David Villa es consolado por Cesc Fabregas
Para Villa esta es una noche extraña. Contento por la clasificación para la final de la Eurocopa, siente al mismo tiempo una extraña tristeza por no poder participar el domingo ante los alemanes.
La lesión de Villa no es grave, un tirón muscular, pero es lo suficiente molesta como para que un jugador de fútbol no pueda ejercer tan solo tres días después de haberse producido la lesión.
Villa no solo ha marcado goles en esta Eurocopa, además ha sido el jugador español que más faltas ha recibido y el que más ha cometido, lo cual indica la preocupación que el adversario siente al tenerle cerca y el nivel de implicación defensiva del delantero asturiano.
Pero además, David Villa ha dado pases de gol, cuando se le necesitó, bajó a la línea de medios para enlazar el juego y sobre todo ha hecho grupo. Villa fue el encargado de levantar la moral de Torres cuando tras su sustitución durante el transcurso del primer partido del campeonato, el jugador del Liverpool desconecto del grupo.
La contribución de Villa a esta selección ha sido determinante y sobre todo supera a la contribución de cualquier goleador. Villa es un tipo especial, es un ganador, sabe sufrir y sabe ser feliz jugando y hacer felices a cuantos tienen la fortuna de jugar con él.
Pero además, David Villa tiene una condición que le hace más temible aún si cabe, David Villa siempre se recupera antes de los plazos marcados por los médicos, por lo que hasta el último segundo antes del inicio de la final del próximo domingo, no deis por segura su ausencia. Villa nunca se rinde.
About Syed Faizan Ali
Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.
0 Tu comentario:
Publicar un comentario