Unai Emery acepta el reto de trabajar con lo que hayUnai Emery y Juan Sánchez han comenzado a trabajar juntos. Analizar la plantilla es el primer paso, diseñar las salidas el segundo y contratar a los nuevos efectivos el remate final. En el primer punto, la puesta en común de opiniones respecto a los jugadores en plantilla, Unai y Juan están de acuerdo en algo, en principio todos son válidos.
Esto no significa que todos los jugadores sean recuperables para Emery, dichas declaraciones hay que interpretarlas como una aceptación del momento de crisis por el que atraviesa la entidad valencianista y ello sin duda es una buena noticia.
Emery es la antítesis de Koeman, sus primaras declaraciones así lo constatan. Poco divo, trabajador y humilde, acepta la situación de partida y tiene como reto implicar a los que hay porque son los que tienen que defender a la entidad, al contrario que Koeman, que a su llegada se dedicó a restar efectivos, Unai ha decidido sumar, incluso a los que no están por la labor.
Léjos de los sueños de grandeza del holandés, no pide estrellas sino que funcionen las que posee, tendrá que arremangarse, trabajar duro para conseguirlo, pero para eso le pagan y lo sabe.
El tiempo dirá como se gestiona esa política recuperadora de jugadores que han tenido problemas en el pasado (Del Horno, Fernandes, Banega...), por el momento la intención de Emery es sumar, que no es poco.
0 Tu comentario:
Publicar un comentario