
- Albelda no va a seguir en el club.
- Edu ha denmostrado que no esta en condiciones de hacer una temporada entera con el Valencia CF. Sería conveniente encontrarle una salida.
- Maduro es un jugador que no ha demostrado lo que de él se esperaba. Si sigue en la plantilla deberá tener responsabilidades, pero dudo que pueda asumir los galones que requiere un puesto tan específico.
- Marchena es el mediocentro titular. A pesar de ser central, los últimos años se ha acomodado en el centro del campo. Será titular
Estos son ls medioscentros defensivos con los que cuenta el Valencia CF en estos momentos. De salir Sunny, el equipo se quedará con Marchena y Maduro. Creo que es un riesgo innecesario vender a un jugador que tiene facultades, juventud y ganas.
A pesar de que se recaudaron 9 millones por Sissoko, desde su marcha al Liverpool de Rafa Benitez, el Valencia CF ha tenido problemas para cubrir el hueco, cuando Albelda tenía algún problema, el equipo lo acusaba, o bien en el centro del campo, por faltar un recuperador o bien en la defensa porque Marchena ejercía de medio centro.
La prueba del error de la venta de Sissoko es, además de la citada reconversión de Marchena, el fichaje de Maduro.
Creo que hay otros jugadores que deberían salir del equipo antes que Sunny. ¿No crees?
0 Tu comentario:
Publicar un comentario