Mientras tanto, Soler hacia entrega de las acciones y la presidencia del club a su eterno rival, el señor Soriano (no hay quien entienda nada).
El valencianismo harto de tanta burla y de ver como el club va camino de su disolución, ha convocado una manifestación de protesta en la plaza de la afición, frente al estadio Mestalla a las 5 de la tarde.
Por eso, si estas en Valencia o cerca y quieres hacerte oír, acercate a la plaza de la afición y muestra tu descontento. El valencianismo necesita gente seria, ¿pero la hay? .
Pienso que el valencia no se merece lo que le está pasando. Un equipo no puede estar controlado por las instancias políticas, ni estas colocar a los accionistas mayoritarios o quitarlos con diferentes promesas y prebendas. Normalmente en las sociedades mercantiles, son los accionistas los que d
ResponderEliminareben hacer frente a las deudas sociales, asi que ya saben. A rascarse el bolsillo o a pedir responsabilidades al consejo de administración (qué papelón y que poca vergüenza torera la de esos señores del consejo, cuánto se habrán embolsado por hacer semejante paripé?).
Esa es una buena pregunta: ¿cuanto se habrán embolsado?
ResponderEliminarSoler dijo de Villalonga que se los ha llevado, ¿cuantos se ha llevado , por hacer qúe?, ¿y el señor Azkargorta, cuantos se ha llevado?