Mientras los periódicos deportivos valencianos y nacionales se hacen eco de la posible venta de David Villa al Real Madrid por 40 millones de euros, en la ciudad del Turia comparece el nuevo presidente del Valencia CF para confirmar que no venderá a ninguna de las estrellas y que además habrá fichajes. Como siempre no hay quien entienda nada.Si ayer Vicente Soriano solo se atrevió a prometer que intentaría retener a las estrellas del club, hoy ha sido contundente afirmando que estas no saldrán, que habrá bajas pero de jugadores con los que no se cuenta. Una vez más nos quedamos sin saber que ha pasado de ayer noche a hoy para que cambien los argumentos.
Soriano afirma que tiene comprador para los terrenos, que la deuda no es tan grande como anunció Villalonga y que si este viene con dinero para comprar las acciones se marchará por donde ha venido. Eso es tener un par, o 75 millones de euros. Tiempo al tiempo.
Soriano pide un voto de confianza y paciencia a la afición. Me pregunto si Villa, Silva o Joaquín tendrán la misma paciencia y confianza que estamos teniendo la afición de unos años a esta parte.
Otro movimiento extraño, uno más, en el organigrama del Valencia ha sido el nombramiento de Fernando Gómez Colomer como director deportivo y vicepresidente del club. O muy claro lo tiene Fernando o no sabe donde se ha metido. Lo único que espero es que no confunda sus funciones públicas en el Gobierno de la Generalitat con las privadas del Valencia CF, las arcas públicas son sagradas, así que ... ni se les ocurra.
0 Tu comentario:
Publicar un comentario