A falta de confirmación oficial por parte del club, todos los medios han coincidido en que el culebrón David Villa ha terminado. Calderón hizo una segunda oferta por el delantero asturiano, oferta de 40 millones de euros sin jugadores de por medio y que el Valencia CF desestimó de inmediato por considerarla muy pobre.Fernando reprendió las negociaciones con Tamargo por la mejora de contrato del guaje y el acuerdo se ha cerrado en los siguientes terminos:
ampliación del contrato en un año, es decir, pasa de finalizar en 2013 a 2014.
3,5 millones de euros más incentivos
Así pues, despues del intento frustrado por fichar a Santi Cazorla, el siguiente en dar plantón al Real Madrid ha sido el guaje Villa.
Ridículo monumental el de Calderón y Mijatovic que ven como uno a uno los jugadores a los que aspiran les dicen no: Kaka, Cesc, Ronaldo, Cazorla, Villa... seguro que me olvido de algunos.
Todo esto es válido si Juan Soler no despide a Soriano un minuto antes de firmar la ampliación del contrato y vende a Villa al Madrid por 20 millones y nombra presidente a Fernando Gómez Colomer. Con este hombre nunca se sabe.
Imprimir
MENOS MAL
ResponderEliminarSi, era la ultima esperanza de mantener un poco de equilibrio
ResponderEliminar